Estas son las 6 mejores series de suspenso que puedes ver en Netflix

Lo que amamos hacer en nuestros ratos libres, es ver Netflix. Y para que sepas qué ver, te traigo 6 de sus mejores series que de seguro que encantarán.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo que amamos hacer en nuestros ratos libres, es ver Netflix. Y para que sepas qué ver, te traigo 6 de sus mejores series que de seguro que encantarán.

Si hay algo que amamos hacer ahora la mayoría, es ver Netflix en nuestro tiempo libre. Es inevitable no engancharse con tantas exitosas producciones que tiene ahora la plataforma de streaming.

Por eso es que siempre es bueno armar un plan para tener una maratón en casa con las mejores series o películas, y como la mayoría ya contamos con una cuenta en Netflix así sea otro el dueño, es que te damos el dato de cuáles son las mejores series de suspenso que puedes encontrar en Netflix.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 películas de Netflix con las que no podrás contener las lágrimas

 

1. Under the Dome

Este drama estremecedor está basado en la novela de Stephen King sobre una pequeña ciudad estadounidense que de pronto queda atrapada en un campo de fuerza impenetrable.

 

2. La niebla

Los habitantes de Maine se encuentran atrapados por un misterioso muro de niebla que oculta a criaturas temibles. Una nueva serie basada en una obra del genio Stephen King.

 

3. The Sinner

Sin motivo aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Un detective compasivo busca desentrañar la verdad oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados.

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Netflix: 10 películas y series para todas las que amamos la moda

 

4. Between

En un pueblo, una enfermedad acaba con todas las personas mayores de 22 años y el Gobierno establece una cuarentena. Ahora, los sobrevivientes tendrán que arreglárselas.

 

5. Glitch

Un agente de policía y una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete residentes locales regresan de la muerte en perfecto estado físico.

 

6. The returned

Varias personas regresas a su pueblo la misma semana, tras haber estado muertas por años, en esta serie dramática misteriosa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los códigos secretos de Netflix para poder ver series ocultas

 

Cualquiera de estas interesantes series te engancharán a la pantalla desde el primer momento, ¡ya lo verás!