Las extrañas dietas de las celebridades para empezar bien el día

Al hacer siempre la misma dieta y notar que no bajan de peso, lo ideal sería cambiarla pero ¿se atreverían a hacer alguna de las dietas de su artista favorita?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al hacer siempre la misma dieta y notar que no bajan de peso, lo ideal sería cambiarla pero ¿se atreverían a hacer alguna de las dietas de su artista favorita?

A las mujeres les encanta verse súper guapas y tener un buen cuerpo, para eso, muchas hacen ejercicios y para complementarlo, tienden a hacer dietas. Pero, ¿se han puesto a pensar qué dieta hacen las modelos o actrices de Hollywood para verse increíbles?

Al hacer siempre la misma dieta y notar que no bajan de peso, lo ideal sería cambiarla y ¿se atreverían a hacer alguna de las dietas de su artista favorita? Probablemente sí porque ellas saben qué comer, a qué hora comer, que sí y que no comer para mantenerse en forma.

Por eso, aquí le mostramos algunas de las extrañas dietas de las celebridades que quizá querrás seguir:

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que pasan cuando bajas mucho de peso y nadie te dice

 

1. La dieta de la papilla

La famosa actriz Jennifer Aniston ha probado esta dieta. También conocida como “la dieta del bebé”, consiste en comer 14 de estas papillas y en la noche, solo cenar verduras con un poco de carne para equilibrar la comida ideal.

 

 

2. La dieta de la toronja

Kylie Minogue seguía esta dieta para perder peso rápidamente. Esta fruta contiene bastantes proteínas y ayuda a que queme la grasa.

 

 

3. La dieta de la limonada

Esta dieta consiste en comer alimentos a base de zumo de limón, miel de maple, agua y pimienta roja. Beyoncé, hacía esta combinación: la mezclaba y la bebía hasta 8 veces al día para mantener su figura.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 alimentos que hacen crecer tu abdomen y son casi imposibles de eliminar

 

4. La dieta del vinagre

La hermosa Megan Fox, contó que para tener un cuerpo de infarto como el de ella hacía “la dieta de vinagre”, que consistía en tomar un vasito de vinagre de manzana antes del almuerzo para reducir el peso en agua.

 

 

Recuerda que estas son las dietas que hacen las famosas. Lo mejor sería comer saludable y si aún no logras el peso adecuado, acude a un nutricionista para que guíe mejor tus alimentos.