¿Usarías pestañas LED? Mira esta nueva tendencia

Las mujeres tenemos atuendos distintos para cada día y también lo hacemos con el maquillaje, pero, ¿te imaginas unas pestañas que tengan luz?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres tenemos atuendos distintos para cada día y también lo hacemos con el maquillaje, pero, ¿te imaginas unas pestañas que tengan luz?

Así como las mujeres tenemos atuendos distintos para cada día como pantalones, vestidos, ballerinas o chompas  también los tenemos para ir de fiesta: tacones, blazers o blusas. Pero no todo lo que cambiamos es ropa, también lo hacemos con el maquillaje.

Diferentes tonos de labial, sombras o rubores, hacen que podamos ir a trabajar con un look natural o con colores fuertes como para ir a una fiesta. No nos olvidemos de las pestañas postizas, hay unas muy sutiles para el día como muy recargadas para la noche.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es el novedoso vibrador para aplicar el maquillaje

 

Pero ¿te imaginas unas pestañas que tengan luz? Pues esta idea nació de Tien Pham, diseñador sueco, que tuvo la mejor idea de crear unas pestañas con luces LED que cada vez que parpadeas, estas emiten luz que por supuesto, tienen diferentes colores.

 

 

Estas Flash Lashes, son el invento más esperado por la comunidad de la moda y belleza ya que sin lugar a dudas, es una tendencia que pronto llegará a todas las pasarelas.

Phan cuenta que estas pestañas tienen 5 efectos disponibles, por ahora:

 

PUEDES VER: 11 cosméticos que no pueden faltar en tu set de maquillaje

 

1. Hyper burst: las pestañas se encienden y se apagan al parpadear rápido.

2. Endless winks: las pestañas parpadean sin parar.

3. Liquid pour: ilumina las con una luz que se mueve a rápido de izquierda a derecha.

4. Knight riding: irradia luz y esta se mueve de un lado para el otro.

5. Twilight sparkle: la luz se desplaza en pequeños segmentos y más despacio, empezando en el lagrimal  y acabando en el rabilo del ojo.

 

 

La batería de su nuevo invento dura hasta 4 horas y vienen en diferentes colores: verde, rosado, azul, blanco y rojo. Además de ser muy ligeras, esto ha sido un plus para sus modelos, ya que aparte de asombrarse con su creación de ropa, también lo hacen con este nuevo tip para las pestañas.