Whatthegirl.com Lima Jueves, 23 / Nov / 2017

¿Te imaginas saber quién revisa tu perfil de Whatsapp? Gracias a esta app, ya es posible

Whastapp, tiene muchas novedades pero, ¿te imaginas que haya una posibilidad de que esta app te diga quién revisa tu perfil?

¿Te imaginas saber quién revisa tu perfil de Whatsapp? Gracias a esta app, ya es posible
Novedades del Wsp

La aplicación de mensajería instantánea, Whastapp, es una de la más utilizada por los usuarios de todo el mundo, aproximadamente un billón de personas lo ha descargado y lo utiliza porque es la forma más rápida de comunicarte con alguien.

Antes, solo se podía ver la conexión que tenía cada contacto, su foto de perfil, hasta el “check azul” si es que ya leyeron tu mensaje. Hace poco, se quiso parecer a Instagram: le agregó “estados” donde uno puede subir imágenes sobre lo que piensa o hace. Pero, ¿te imaginas que haya una posibilidad que Whatsapp te diga quién revisa tu perfil?

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 mentiras que suelen decirse por WhatsApp y de las que tú puedes ser víctima

 

Esto ya es posible gracias a la aplicación “Perfil Tracker for Whatsapp”. Con esto podrás ver quién y cada cuándo revisa tu perfil. A pesar de que pocos la han usado, dicen que el margen de error que tiene es mínima.

 

 

Puede que te sirva como puede que no. Lo único incómodo, es que cuando lo descargas y quieres ingresar, hay una gran cantidad de anuncios molestos que tienes que cerrar. Como todavía no es muy conocido, no está disponible para iOS, por ahora.

 

PUEDES LEER: 7 problemas de los mensajes que causan peleas en las parejas

 

No sé qué más novedades nos traerá esta aplicación. Ya no me sorprendería que otra persona revisé qué estás haciendo o con quién estamos hablando.

 

 

Así que si quieres saber quién te para “stalkeando”, con esta app es posible, eso sí, si tienes paciencia para lidiar con toda la publicidad.