10 modelos de lentes de los 90’s que volverán a ser tendencia

Hay de muchos colores y formas pero hay diseños que aún perdurarán en la historia. ¿Te acuerdas de las modelos y actrices de Hollywood de hace años?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay de muchos colores y formas pero hay diseños que aún perdurarán en la historia. ¿Te acuerdas de las modelos y actrices de Hollywood de hace años?

Falta poco para el verano y lo primero que usamos para salir a la calle son los lentes de sol. Aunque a veces solo lo tomemos como accesorio, es necesario para que nos cubra de los brillos solares que afectan nuestra vista.

Hay de muchos colores y formas pero hay diseños que aún perdurarán en la historia. ¿Te acuerdas de las modelos y actrices de Hollywood de hace años? Pues esos modelos regresaron para quedarse.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tommy Hilfiger presenta la tercera edición de su línea de lentes en colaboración con Gigi Hadid: TommyXGigi

 

Cierto que quedaron inmortalizados solo en las películas, pero hemos visto a las modelos de nuestra época utilizándolos y eso hizo que a nosotras nos encante más y querrámos tenerlos en nuestras manos.

 

1. Marilyn Monroe

La hermosísima y recordada actriz y modelo en el año 1955, le encantaba utilizar los ahora famosos lentes “Cat eye”, eso le daba una mirada más seductora y sensual. Era perfecto para sus papeles en el cine.

 

 

2.  Audrey Hepburn

La recordada actriz de “Desayuno en Tiffany’s”, usaba las maxi gafas Ray-Ban Wayfarer que son súper versátiles. Los puedes utilizar donde quieras.

 

 

PUEDES VER: 8 consejos para cuidar y usar correctamente tus lentes de sol

 

3. Michelle Pfeiffer

Esta actriz decidió utilizar los Cat eye un poco más grandes. En el año 1983, fue el boom más grande de la época.

 

 

4. Madonna

La reina del pop, en la película “Buscando a Susan”, usó los lentes de la marca Dolce & Gabanna. ¿No se ve súper genial?

 

 

5. Kate Hudson

A finales de los 90’s, la actriz los utilizó solo para pasar el rato ya que no cubría nada del sol. Luego sí se posicionó en el mercado.

 

 

¿No son lindos? Coméntanos cuál de todos te gustó y si tienes uno así, dinos cuál es. Nunca pasarán de moda.