¿Te gustan los anillos? Estos son los diseños que debes tener

¿Te imaginas que sea de tu película favorita o esconda algún secreto? Mira los modelos que están siendo tendencia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te imaginas que sea de tu película favorita o esconda algún secreto? Mira los modelos que están siendo tendencia.

A muchas de nosotras nos encanta usar anillos, pero ¿te imaginas que sea de tu película favorita o esconda algún secreto? Pues estos que verás a continuación, serán los que tú querrás tener y usar.

Mira los modelos que están siendo tendencia esta temporada:

 

PUEDES VER: El lugar donde llevas tus anillos definen tu personalidad

 

1. Star Wars

¿Amas todas las sagas de esta película? Si es así, estos son para ti. Puedes encontrar de A2-D2, C3PO, maestro Yoda, los soldados y hasta Darth Vader. ¿No son geniales?

 

 

2. Harry Potter

Si eres fanático de Harry Potter, este anillo será tu favorito. Con la famosa cicatriz y los lentes del protagonista principal, te sentirás un alumno de Hogwarts, así que ¡punto para Griffindor!

 

 

3. Pac-man

¿Recuerdas ese juego en la computadora de una carita que comía bolitas y fantasmas? Ya llegó a nuestras manos para quedarse. Su diseño es fabuloso.

 

 

4. Ojo

¿Eres una persona que le gusta lo dark, terror o curiosa? Este anillo te identificará. Este ojo que parece real, le dará un aspecto especial a tu mano cuando lo uses.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya existe un anillo “antiengaño” que impide infidelidades

 

 

5. Hora de aventura

Si eres fan de Jake, el perrito de esta serie, este anillo te parecerá adorable. Con su rostro bañado en oro, se verá lindo cuando lo uses.

 

 

6. Hamburguesa

Especial para las amantes de la comida. Con un conjunto de seis anillos podrás amar una deliciosa hamburguesa. Súper creativo.

 

 

7. Perritos globo

¿Recuerdas que tus padres te hacían perritos con globos largos o pencil? Si aún extrañas esa parte de tu infancia, estos anillos son para ti.

 

 

Y a ti, ¿te gustaría alguno de estos?