¿Te harías cirugías para ser igual que tu actriz favorita? Esta joven sí lo hizo

¿Serías capaz de querer verte igual físicamente de alguien que admiras? Pues, una joven iraní, lo hizo, bueno, al menos ella cree que sí.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Serías capaz de querer verte igual físicamente de alguien que admiras? Pues, una joven iraní, lo hizo, bueno, al menos ella cree que sí.

Todas amamos a las actrices de Hollywood. Ya sea por su talento, belleza, carisma o lo que sea, las vemos como una imagen que queremos seguir, porque la mayoría de ellas son iconos de la moda y nos vemos reflejadas en ellas.

Pero, ¿serías capaz de querer verte igual físicamente? Pues una joven iraní, lo hizo, bueno, al menos ella cree que sí.

 

PUEDES VER: Esta es la cirugía estética que se ha puesto de moda este 2017

 

Sahar Tabar se hizo unas 50 cirugías para tener un parecido casi idéntico a Angelina Jolie, ¿pueden creerlo? Con solo 22 años, ha gastado miles de dólares para ser como su actriz preferida.

 

 

??? ???? ?? ??? ??????..!??

A post shared by ??????..!????? (@sahartabar_official) on

 

 

En su cuenta de Instagram, Sahar ha subido muchas fotos a la red para que sus seguidores puedan ver el progreso que ha tenido las operaciones cada vez más.

Uno de ellos, le dijo que parecía un “zombie” debido a que no le encontraba parecido y pensaba que solo era maquillaje. Pero a medida que vas viendo las fotos, se logra ver paso a paso, literal, sobre su cambio de rostro.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 3 ejercicios para aumentos los senos sin cirugía

 

El diario belga “Sud Info”, la entrevistó y ella dijo que por los tratamientos que recibía y por las mismas cirugías, bajó aproximadamente 40 kilos.

Y tú, ¿harías lo mismo para parecerte a alguien famoso?