Estos son los 6 tipos de estados de Facebook que debes dejar de publicar

Siempre que vemos el Inicio de nuestra página, nos topamos con estados que son bastantes molestos. Mira qué tipos de estados son.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Siempre que vemos el Inicio de nuestra página, nos topamos con estados que son bastantes molestos. Mira qué tipos de estados son.

Todo el mundo sabe que las redes sociales es sinónimo de libertad de expresión. Podemos escribir lo que queramos ya que al fin y al cabo, es nuestro perfil. Escribimos de diferentes temas sin importar lo que digan los demás.

Sin embargo, siempre que vemos el Inicio de nuestra página, nos topamos con estados que la verdad, son bastantes molestos. Tanto así que parecen indirectas para nosotras.

Así que aquí te dejo algunos de los tipos de estados que tú debes evitar:

 

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: ¿Quieres saber a qué fotos le da ‘like’ tu novio? ¡Sigue este truco!

 

1. Drama

Si escribes un estado súper triste, solo lo leerán. Al 5% de tus amigos de la red les importará, los demás solo actualizarán la página para que se salga de la pantalla. Deja de ser tan dramática, mujer.
 

 

2. Actualización

Deja de poner estado tras estado a cada rato. Eso ocasionará cólera en tu red de amigos porque se vuelve molesto. Si estás haciendo algo, hazlo, no tiene por qué enterarse todo el mundo.
 

 

3. Madres e hijos

De nada sirve que tengas Facebook, bajes fotos con tu hijo diciendo que lo amas y endiosarlo si en la vida real ni te haces cargo de él. Si tanto te interesa tu hijo, pasa tiempo con él, no con la computadora ni el celular.
 

 

PUEDES VER: ¿Por qué no debes publicar tu relación en Facebook?

 

4. Relaciones

Evita exponer tu relación en las redes sociales. Puede que terminen y tengas que borrar todos los estados de amor y cariño. Además, seguro más adelante tendrás otra pareja y le dirás lo mismo.
 

 

5. Hashtag

No uses excesivamente las grillas. No todo el mundo las entiende, es más, suelen ser aburridos.
 

 

6. Gym

No tengan la manía de publicar sus fotos en el gimnasio. Los ejercicios no se hacen con el celular en la mano.