Mira por qué esta adorable abuelita ha cautivado al mundo entero

Lilian Weber pertenece a “Vestidos para África”, organización cristiana sin fines de lucro,  donde cose vestidos de diferentes colores.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lilian Weber pertenece a “Vestidos para África”, organización cristiana sin fines de lucro,  donde cose vestidos de diferentes colores.

Todas sabemos que el continente de África es uno de los lugares más pobres del mundo. Para sacarles una sonrisa y sentirse felices, una abuelita hace algo que ningún gobierno hace.

Lilian Weber cose vestidos de diferentes colores y tamaños para que las niñas de África puedan usarlo. En pocos años, la abuelita ha logrado hacer 840 ropitas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Mira la conmovedora reacción de esta abuela al recibir el regalo que nunca pudo tener

 

“Vestidos para África” es una organización cristiana sin fines de lucro que hace llegar a esas pequeñas los vestidos que Lilian cose con tanto amor. Weber asegura que espera llegar a los mil vestidos para que también lo usan las niñas de los alrededores.

Si esto te parece genial, lo que te diré ahora te dejará con la boca abierta: ¡Lilian tiene 99 años! Todas las mañanas se despierta pensando qué modelo le gustaría hacer y los hace.
 

 

Solo para en las tardes para tomarse un descanso y comer, ella dice: “Esto es justo lo que me gusta hacer”.

A pesar de ser muy rápida, todavía se toma el tiempo para ponerle algunos detalles como flores, botones de colores, correas, cierres, entre otros.

 

 

PUEDES VER: Le contó a su abuela que la engañaron y ella le respondió así

 

La abuelita pertenece a esa organización desde el 2011 y ha sido nominada al premio “Pay it Forward”. Ella se junta con otras mujeres para hacer más vestidos y que toda África lo use.
 

 

Hasta la fecha, en ese continente se han recogido uno 2.5 millones de vestidos que se han distribuido en distintos países de África.