¿The Weeknd terminó la relación y no Selena Gómez? Aquí te lo contamos

Después de que se confirmara su ruptura de nueve meses de relación, muchos medios del espectáculo dijeron que fue porque Selena tenía pensado regresar con Justin Bieber.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de que se confirmara su ruptura de nueve meses de relación, muchos medios del espectáculo dijeron que fue porque Selena tenía pensado regresar con Justin Bieber.

La relación que tuvo Selena Gómez y The Weeknd, parecía de viento en popa debido a que los fans amaban verlos juntos en fotos de sus redes sociales. Además, porque veían a una Selena recuperada ya que pasaba por malos tiempos debido a los problemas de salud que tenía.

Después de que se confirmara su ruptura de nueve meses de relación, muchos medios del espectáculo dijeron que fue porque Selena tenía pensado regresar con Justin Bieber, porque después de que se acabara la relación, vieron que ellos dos salieron juntos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un ‘like’ confirma qué relación tienen ahora Selena Gómez y The Weeknd

 

Parecía que Selena estaba dándole alas a Justin con lo que para la prensa de farándula, eso avivó el rumor de que fue una posible infidelidad a The Weeknd. Pero un reciente anuncio de TMZ, afirmó que la persona que puso fin a la relación no fue Selena, sino él.

De acuerdo con ese portal de noticias del espectáculo, fue The Weeknd quien le terminó en el verano a Selena por teléfono (sí, chicas, por una llamada), porque él ya no se sentía cómodo con ella.
 

 

TMZ dice muy seguramente que ellos dos ya habían hablado sobre cómo formar una relación más consistente en un futuro, así que por los buenos recuerdos, terminaron bien.

 

PUEDES VER: ¿Volvieron? Selena Gómez y Justin Bieber se dejaron ver juntos y contentos

 

Selena y Justin están juntos, no podemos negar que son el uno para el otro. Tantas veces se han alejado que eso no ha sido impedimento para que regresen. Ahora ella con The Weeknd, solo son dos extraños con recuerdos en común.