Selfie de la paz: Miss Irak y Miss Israel se toman una foto para promover la paz mundial

Las representantes de Irak e Israel, Adar Gandelsman y Sarah Idan, respectivamente, se tomaron una foto demostrando que sí se puede convivir en paz.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las representantes de Irak e Israel, Adar Gandelsman y Sarah Idan, respectivamente, se tomaron una foto demostrando que sí se puede convivir en paz.

En el mundo, el certamen de Miss Universo, congrega a las mujeres más bellas de cada país, creando un ambiente de amistad entre ellas en los camerinos. Ganen o pierdan, el cariño que sienten una con otra se conserva.

Sin embargo, para algunas personas esto es “para llamar la atención”. Pero dos jóvenes demostraron que no es así. Las representantes de Irak e Israel, Adar Gandelsman y Sarah Idan, respectivamente, se tomaron una foto demostrando que sí se puede convivir en paz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo 2017: ¿La nueva Miss Universo tiene novia?

 

Esta foto fue tomada por Miss Irak quien compartió el selfie en su cuenta de Instagram.

En la foto está el siguiente mensaje: “Amor y Paz de parte de Miss Irak y Miss Israel”.

El motivo de este selfie fue para que las personas entiendan que puede haber paz entre judíos y musulmanes. Sin embargo, para algunos fue de su agrado pero siempre hay gente que lo ve todo malintencionadamente.

Luego, explicó el por qué de la foto:

“Quiero subrayar que el propósito de la fotografía era expresar esperanza y deseo de paz entre los dos países. La fotografía no expresa ningún apoyo al gobierno de Israel ni tampoco significa que esté de acuerdo con sus políticas hacia los territorios árabes.”

 

 

PUEDES VER: Revive la coronación de la nueva Miss Universo 2017. ¡Es emocionante!

 

Estas personas piensan que habían insultado a toda la comunidad árabe. A pesar de todo eso, Adar conservó la imagen para crear conciencia en el mundo.