¿Cómo vivir con acné? La historia de una mujer que debes leer.

Para crear conciencia, Kali Kushner, una joven de 22 años, te demostrará un radical cambio en su cara.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para crear conciencia, Kali Kushner, una joven de 22 años, te demostrará un radical cambio en su cara.

Todas las personas han sufrido de acné en su vida. Estos pequeños barritos hacen que nos sintamos inseguros y que nos baje la autoestima porque deseamos tener la piel lozana.

Además, el acné sirve para que algunos se burlen y no piensen que en realidad es una enfermedad. Para crear conciencia, Kali Kushner, una joven de 22 años, te demostrará un radical cambio en su cara.

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 productos naturales para eliminar las manchas del acné

 

 

En estos últimos dos años, Kali nos ha demostrado cómo ha cambiado su rostro lleno de acné a uno que no tiene nada. En su cuenta de Instagram, podrás ver el proceso de su cambio. Cuando iba al dermatólogo, Kushner probó todos los medicamentos que le recetaban, pero eso no fue suficiente. Ningún remedio hacía que el acné baje o se desaparezca.

Visitó a otro experto en problemas de la piel y le recomendó “Accutane”. Esto empezó a dar resultados. Pero Kali, sufría mucho ya que le decían que tenía acné porque era una persona sucia y dejada.

 

 

Pero no fue así, ella explicaba que esta enfermedad se da por muchos factores: genética, las hormonas de crecimiento o mucha azúcar en la sangre. Al seguir con su tratamiento, a Kali le daban dolores musculares y cansancia.

Esto es porque uno de los ingredientes del Accutane es Isotretinoina y para que la gente vaya viendo cómo evolucionaba, creo una cuenta en Instagram de nombre “My face history”.

 

PUEDES VER: Dime dónde tienes acné y te diré qué problema de salud tienes

 

Ahora, ya terminado su tratamiento, podemos ver la piel de Kali que solo tiene algunas pequeñas cicatrices que le dejó el acné. Ella ha servido de inspiración para las mujeres que sufren de esto y les dejó un mensaje:

“Eres mucho más que tu acné, y si quieres tomar Accutane para sentirte más seguro, hazlo, pero hazlo por ti, y no porque estés tratando de conseguir una imagen perfecta que encaje en nuestros estándares perfectos de belleza.”