Whatthegirl.com Lima Viernes, 15 / Dic / 2017

¿Brad Pitt está interesado en una joven 26 años menor que él? Aquí te lo contamos

Se me partió el corazón en dos cuando terminaron 10 años de relación con Angelina porque se notaba que se amaban mucho. Ahora que ha pasado tiempo, parece haber encontrado un nuevo amor.

¿Brad Pitt está interesado en una joven 26 años menor que él? Aquí te lo contamos
Brad Pitt & Jennifer Lawrence

Unos rumores nos han llegado que Brad Pitt ya tendría una nueva conquista. Y quién no querría estar con él si es uno de los famosos más guapos de todo Hollywood.

Se me partió el corazón en dos cuando me enteré el término de 10 años de relación con Angelina Jolie porque se notaba que se amaban mucho. Ahora que ha pasado tiempo de su separación, parece haber encontrado un nuevo amor.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Al fin Brad Pitt le pidió disculpas a Jennifer Aniston frente a frente

 

Hemos visto que lo han querido relacionar con Kate Hudson, actriz que es su amiga años, pero ella negó todo porque no se ven desde hace años. La nueva conquista sería Jennifer Lawrance, según los rumores, él la buscó.

Según la revista Star, dice que Brad le había pedido el número de teléfono de Jennifer a un amigo en común. En esta revista, se comentó que Pitt estaba interesado en ella desde hace mucho solo que como los dos tenían pareja, nadie decía nada.

 

 

Hace poco Jennifer terminó con su pareja, el director Darren Aronosfky, de 48 años. Esto demuestra que a Lawrance no le interesa mucho la edad. Ella sigue al pie de la letra la canción: “A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores ..”

 

PUEDES VER: 8 razones por las que Brad Pitt se robó el corazón de todas las mujeres

 

 

Ninguno de los dos ha confirmado o negado sobre estos rumores, pero si fuera cierto, ¿te gustaría que fueran pareja? Cuéntanos.