5 buenas razones para enamorarte de un chico con barba

Cuando vemos a un chico con barba, nos quedamos mirándolo como si fuera el último hombre en la Tierra, ¡se ven tan lindos que nos encanta!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando vemos a un chico con barba, nos quedamos mirándolo como si fuera el último hombre en la Tierra, ¡se ven tan lindos que nos encanta!

En la época de nuestros padres, tener barba era un poco complicado, ya que pensaban que era sinónimo de descuido o falta de higiene. Pero como ya sabemos, es solo cuestión de estereotipo.

Ahora, todo eso ha cambiado. Cuando vemos a un chico con barba, nos quedamos mirándolo como si fuera el último hombre en la Tierra, ¡se ven tan lindos que nos encanta!

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la verdadera razón por la que los hombres se dejan la barba y ¡no es por nosotras!

 

Los vemos como si fueran rudos o rebeldes, y eso es lo que más nos llama la atención, así que aquí te daré 10 buenas razones para que te fijes en un chico con barba:

 

1. Símbolo de madurez

Muchas mujeres sienten atracción por hombres mayores, así que esto es perfecto ya que la barba le da ese toque de adulto que las chicas buscan.

 

 

2. No es común

Obviamente todos los hombres quieren barba, pero no todos lo tienen. Esto los hace diferente de los demás.

 

 

3. Te llevan a la “rebeldía”

Solo es un decir, me refiero a que les encanta hacer cosas diferentes, los hace más atractivos. Tiene ese aspecto de “chico malo” que, no sé por qué razón, a la mayoría de chicas nos gusta.

 

 

PUEDES VER: ¿Por qué las mujeres se sienten atraídas por los hombres con barba y tatuajes?

 

4. Siempre se ven bien

Ya sea con una simple playera o con un traje elegante, se ven perfectos, tienen ese no sé qué que los hace ver muy guapos.

 

 

5. Son más varoniles

Las mujeres buscamos ese aspecto de hombre fuerte en los chicos, y eso es lo que da la barba.