Actualización: Mié, 27 / Dic / 2017 9:10 am
Miércoles, 27 / Dic / 2017

Leonardo DiCaprio: Modelo argentina sería la nueva conquista del actor de Hollywood

Según medios internacionales, Leonardo ha sido vinculado sentimentalmente con una modelo argentina. Ella es Camila Morrone y es 23 años menor que nuestro actor favorito.

Leonardo DiCaprio: Modelo argentina sería la nueva conquista del actor de Hollywood
Leonardo DiCaprio & Camila Morrone

Todas amamos a nuestro querido Leo, no solo por sus películas como “Titanic” o “El Renacido”, también porque es un hombre guapo y se sigue manteniendo a pesar de que tiene 43 años.

Aunque muchos quieren saber sobre su vida sentimental, parece que ya llegó alguien a su vida. Aunque él ni ella han dado declaraciones que este indicio es el más acertado para pensar así.

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 películas de Leonardo DiCaprio que toda mujer debería ver

 

 

Hair modeling @jenatkinhair new fluffy scrunchy ??

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

 

Según medios internacionales, Leonardo ha sido vinculado sentimentalmente con una modelo argentina. Ella es Camila Morrone y es 23 años menor que nuestro actor favorito. Estos rumores llegaron a todos lados ya que se le fotografió a la joven saliendo de la casa de Di Caprio en Los Ángeles. Se ve que él sale primero, entra a su auto y luego ella sale para irse juntos.

Les tengo un dato: Camila es la hijastra de Al Pacino, ya que su madre, tiene una relación amorosa con el recordado actor desde el año 2007.

Esta joven ha vestido y modelado con los diseños de Victoria’s Secret y TopShop. Además, ahora último está incursionando en el mundo de la actuación. ¿Por qué será?

 

 

Todos Santos??

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

 

PUEDES VER: Los 10 mejores momentos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

 

Aunque ella dijo alguna vez en una entrevista que "el cine es parte de mi vida porque conozco a Al Pacino desde los ocho años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos", ya sabemos a quién sí le pedirá.

Leonardo también ha sido vinculado con Blake Lively, Gisele Bündchen, Bárbara Palvin y Paris Hilton, pero Camila es la única chica que ha salido de su casa. Veremos cómo va su “relación”.

 

 

France, tu me manques

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

 

WTG en redes!