10 vídeos de K-Pop más vistos en Youtube

Muchos de estos grupos lograron sobresalir llegando a ser los más populares para Youtube.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchos de estos grupos lograron sobresalir llegando a ser los más populares para Youtube.

El año 2017 fue uno de los mejores y peores para la música K-Pop debido a que hubo muchas alegrías y también tristezas. Sin embargo, muchos de estos grupos lograron sobresalir llegando a ser los más populares para Youtube.

Así que si eres fan y ves tu grupo favorito, dale play y ¡baila!:

 

TE PUEDE INTERESAR: Kim Jong-hyun: El funeral del cantante de K-Pop fue en privado

 

10. "Never Ever" – GOT7

Esta banda es hermana de Twice quien hace su aparición en la lista con su canción “Arrival” a fines de marzo. Su estilo JYP y Earattack hacen que este grupo sea muy particular. Esta canción “Never Ever” cuenta con más de 80 mil millones de visitas.

 

 

 

9. “MIC Drop” – BTS

Este vídeo se lanzó en noviembre del año pasado y cuenta con más de 100 millones de vistas, ¿no es increíble? Junto con BTS, llega el DJ Steve Aoki quien ha hecho los mejores remix en todo Corea.

 

 

8. “Ko Ko Bop” – EXO

Su vídeo es bastante curioso y causado revuelo para las fans. Es muy genial ya que combina distintos géneros de música como reggae.

 

 

7. “Signal” – Twice

Las hermosas chicas de esta agrupación se robarán la atención en este vídeo ya que se enamorarán de un alienígena tratando de comunicarle su amor mediante señas.

 

 

6. “Spring Day” – BTS

BTS sabe cómo posicionarse en Youtube, esté vídeo es otro de los más vistos por las fans ya que cuentan con un poco más de 138 mil millones de visitas.

 

 

5. “Likey” – Twice

En este vídeo también nos demuestran amor, pero esta vez en la época de las redes sociales, ¿muy actual, no?

 

 

PUEDES VER: Esto es a lo que se someten las famosas bandas de K-Pop

 

4. “Knock Knock” – Twice

Este llegó a ser el boom para las chicas de Twice. Aquí las veremos en una pijamada con una temática diferente.

 

 

3. “Not Today” – BTS

Verás cómo son perseguidos por seres encubiertos y vestidos todos de negro. Entrarás a un mundo de guerra y supervivencia.

 

 

2. “As If It's Your Last” – Blackpink

Este es el único lanzamiento del grupo y tienen un estilo muy pop de los 80s. Les ha funcionado ya que ha sido uno de los vídeos más vistos en Youtube.

 

 

1. “DNA” – BTS

El año anterior, BTS ha sido una de las boybands que ha sido muy reconocido por las fans. Cuando visitaron Estados Unidos, vieron que ahí también tienen muchas seguidoras.