La nueva conquista de Demi Moore es 30 años menor que ella ¡Mira de quién se trata!

Este romance ha llamado mucho la atención debido a la diferencia de edades que existe entre los dos: ella tiene 55 y él, 25, ¡30 años menor que ella!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este romance ha llamado mucho la atención debido a la diferencia de edades que existe entre los dos: ella tiene 55 y él, 25, ¡30 años menor que ella!

Según la prensa estadounidense, la actriz Demi Moore sería la pareja amorosa del joven cantante Nick Jonas. ¿Sabes cómo se conocieron? Yo te lo contaré. La hija mayor de Demi, Rumer Wills, se los presentó.

Este romance ha llamado mucho la atención debido a la diferencia de edades que existe entre los dos: ella tiene 55 y él, 25, ¡30 años menor que ella! A pesar de que es normal, algunos ven ese tema como un tabú.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kevin Jonas se convertirá en padre por segunda vez!

 

 

"Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podrían tener una conexión", aseguró una fuente cercana a Moore.

Sabemos que a Nick le gustan mayores, como la canción de Becky G, pues, hace un tiempo estuvo con Kate Hudson de 38 años y después, con la cantante australiana Delta Goodrem, de 33.

 

PUEDES VER: Día del Zurdo: 9 famosas de Hollywood celebran esta fecha

 

 

Y eso no es todo, a Demi le pasa lo contrario, a ella le gustan menores, ya que se casó con el actor Ashton Kutcher cuando él tenía 27 y ella 42.

Aún no se ha confirmado su relación pero se ve que hay algo entre ellos ya que se les ha podido captar varias veces saliendo juntos. ¿Será cierto que hay una relación formal? ¡Nick, no nos rompas el corazón!