¿Dolores O’Riordan ya estaba mal de salud?

El primer indicio de que algo no andaba bien en la cantante, fue en mayo del año pasado. La banda canceló 15 presentaciones en Europa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El primer indicio de que algo no andaba bien en la cantante, fue en mayo del año pasado. La banda canceló 15 presentaciones en Europa.

En diciembre, la vocalista de The Cranberries, publicó en la cuenta de Facebook del grupo que ya estaba recuperándose de una recaída. Todos los fans nos preguntábamos qué era lo que tenía pero nadie se pronunció.

"Hola a todos, aquí Dolores. ¡Me siento bien! Hice mi primera pequeña presentación el fin de semana, toqué unas canciones en la fiesta anual Billboard en Nueva York con la banda de la casa. ¡De verdad lo disfruté! ¡Feliz Navidad a todos nuestros fans!"

 

TE PUEDE INTERESAR: The Cranberries: Falleció Dolores O’Riordan, líder y vocalista del grupo irlandés

 

Hi All, Dolores here. Feeling good! I di...

Ver publicación completa

 

El primer indicio de que algo no andaba bien en la cantante, fue en mayo del año pasado. La banda canceló 15 presentaciones en Europa debido a que a Dolores le aquejaba un problema en la espalda.

Como no se recuperaba, tuvieron que cancelar otras 15 en Estados Unidos y esto dijeron los integrantes: "Estamos trabajando duro para intentar reprogramar las fechas de estos shows para el futuro y publicaremos noticias tan pronto como podamos."

 

PUEDES VER: Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, se suicidó

 

Luego, agregaron lo siguiente: "Sentimos mucho por cualquier inconveniente y decepción que esto cause en nuestros fans, la decisión no ha sido tomada a la ligera, pero la salud de Dolores es lo más importante".

 

 

El fallecimiento de Dolores O’Riordan hoy en la tarde a sus 46 años, ha sido muy repentina y todos los fans están conmovidos. El Pop Rock está de luto.