Zayn Malik se tatuó los ojos de su novia en el pecho. ¡No puedo creerlo!

Zayn está demasiado enamorado. Tanto así, que ha hecho una locura de amor por su enamorada, novia, pareja, como quieran llamarle.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Zayn está demasiado enamorado. Tanto así, que ha hecho una locura de amor por su enamorada, novia, pareja, como quieran llamarle.

Todas sabemos de dónde salió Zayn Malik, obviamente de One Direction. Desde ahí supimos que tenía un futuro muy prometedor en la industria de la música. Y no solo eso, ha conquistado el corazón de muchas fans.

Pero lastimosamente, tengo que contarles algo: Zayn está demasiado enamorado. Tanto así, que ha hecho una locura de amor por su enamorada, novia, pareja, como quieran llamarle.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tommy Hilfiger presenta su línea de lentes junto a Gigi Hadid: TommyXGigi

 

Gigi Hadid, reconocida modelo en la industria de la moda, es la afortunada compañera del cantante. Su amor es tan sincero y hermoso, que ella es protagonista en el vídeo de Sayn, ‘Pillowtalk’, mira:

 

 

Eso no es todo, Gigi subió unos vídeos y fotos al Instagram donde se puede ver el torso desnudo de su novio. Además, vimos su tonificado abdomen y sus tatuajes. Y vamos a parar aquí, no saben lo que vimos en su pecho: los ojos de Gigi tatuados.

 

PUEDES VER: Zayn Malik sorprendió a Gigi Hadid con este adorable regalo de cumpleaños

 

 

birthday boogie ???????? @zayn

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

¿Puedes creerlo? Esto ha enloquecido a todas las fans porque eso sí que es una muestra de amor súper grande. Sabemos que Zayn se ha tatuado algo referente a sus anteriores parejas, luego las cubre con otros.

Así que los ojos de Gigi estarán ahí hasta que terminen, cosa que ninguna quiere que suceda porque son la pareja perfecta. ¿Crees que tu pareja haga algo así por ti?