Whatthegirl.com Lima Lunes, 29 / Ene / 2018

Grammy Awards 2018: Bruno Mars ganó 6 premios y así lo celebró

El Madinson Square Garden fue el escenario para esta presentación y quien se robó la atención de todos fue el cantante Bruno Mars. Gracias a su dedicación en sus canciones, se llevó seis premios Grammy.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El sábado en la noche se celebró una de las galas más importantes en el mundo de la música: los Grammy Awards 2018. Esta edición estuvo muy reñida ya que en lo fue el 2017, muchos artistas nos dejaron sus éxitos.

El Madison Square Garden fue el escenario para esta presentación y quien se robó la atención de todos fue el cantante Bruno Mars. Gracias a su dedicación en sus canciones, se llevó seis premios Grammy.

 

TE PUEDE INTERESAR: Grammy Awards 2018: Shakira agradeció a sus fans por el premio y así se escucha su voz

 

Y si a alguien le queda la duda de que este cantante es un artista completo, pues, debería de convencerse ahora porque está en su mejor momento. El estadounidense con descendencia puertorriqueña, enamoró a todos con ’24K Magic’.

 

 

Esa es una de sus canciones más representativas y mejor elaboradas de Bruno Mars. Las nominaciones que ganó fueron: “24K Magic”, mejor álbum general y de R&B. Su tema “24K Magic”, ganó como mejor grabación y el mejor de todos, “That’s what I like” se llevó el reconocimiento a mejor canción general y de R&B, además, como mejor actuación de R&B.

 

PUEDES VER: Grammy 2018: Las mejores vestidas de la alfombra roja

 

Así lo celebró en Instagram:

 

 

Unreal!! I love you all!!! ?

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

 

Y para cerrar con broche de oro todos sus premios, hizo bailar al público con su tema ‘Finesse’ junto a Cardi B. Mira su espectacular presentación:

 

 

SIGUENOS EN:

Google News