¡Kylie Jenner ya es mamá! Mira este emotivo vídeo dedicado a su hija

Kylie contó que nunca se le pasó por la cabeza lucrar con su hija, aspi fue como acabó con los rumores de que saldría el embarazo en el programa de televisión que tienen las Kardashian.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie contó que nunca se le pasó por la cabeza lucrar con su hija, aspi fue como acabó con los rumores de que saldría el embarazo en el programa de televisión que tienen las Kardashian.

Tras más de ocho meses de ocultar su embarazo, Kylie Jenner confesó por fin que es mamá de la manera más tierna. A través de sus redes sociales, la joven empresaria pidió disculpas a sus fans por ausentarse tanto tiempo.

Kylie mostró muy feliz su baby bump y se dijo estar orgullosa de ser mamá de una bella niña. Así que POR FIN pudimos ver la verdadera pancita de embarazada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner ya habría celebrado su “baby shower” según estas imágenes

 

“Una disculpa por mantenerme en fuera de los reflectores mientras ustedes asumían los rumores. Entiendo que estuvieran acostumbrados a vivir conmigo todas mis experiencias. Mi embarazo fue una de las que no quise compartir con el mundo. Sabía que tenía que prepararme para este rol que será de por vida en la manera más positiva, libre de estrés y sana posible.

 

 

♥?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

PUEDES VER: Esta es la razón por la que Kylie Jenner todavía no confirma su embarazo

 

Mi embarazo es la más hermosa, empoderada y reveladora experiencia que me ha sucedido en la vida, y que, de hecho, será una etapa que extrañaré. Aprecio el apoyo de mis amigos y, principalmente, el de mi familia, por ayudarme a mantener este momento tan especial y privado.

 

Mi sana y hermosa hija llegó el primero de febrero y, simplemente, no podía esperar a compartir esta bendición con ustedes. Nunca había experimentado este tipo de amor y felicidad en mi vida. Gracias por entender", dice el texto. 

 

 

You are so gorgeous!! #kyliejenner

A post shared by Kylie Pictures (@kylieresimleritr) on

 

Kylie contó que nunca se le pasó por la cabeza lucrar con su hija, así fue como acabó con los rumores de que saldría el embarazo en el programa de televisión que tienen las Kardashian.

Además, aseguró que el único motivo para desaparecer de los reflectores fue cuidar su salud por la llegada de su bebé. ¡Felicidades nueva mamá!

Mira el vídeo que le dedicó a su pequeña princesa: