Britney Spears: Celebra aniversario con su pareja 13 años menor que ella

De sus altibajos ha aprendido que estar bien es necesario para darle una buena imagen a sus hijos, además, ya ha conseguido la estabilidad que tanto deseaba.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De sus altibajos ha aprendido que estar bien es necesario para darle una buena imagen a sus hijos, además, ya ha conseguido la estabilidad que tanto deseaba.

A pesar de todo lo que le pasó a la cantante Britney Spears hace unos años, ahora está viviendo el momento más feliz de su vida. Su fama está por las nubes, tiene una familia conformada y lleva una vida muy saludable.

De sus altibajos ha aprendido que estar bien es necesario para darle una buena imagen a sus hijos, además, ya ha conseguido la estabilidad que tanto deseaba. Ha regresado a los escenarios por lo alto y lo pudimos ver en su espectacular presentación en Las Vegas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así luce la hermana de Britney Spears que fue madre a los 16 años

 

 

Can’t wait to get back on the road this summer #PieceOfMe ??????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

Con todo lo que ha ganado en sus conciertos, la intérprete de ‘Toxic’, ha decidido tomar un descanso para dedicarse a su familia y a su novio. El apoyo que ha recibido por parte de él, es verdaderamente admirable.

Sam Ashgari, pareja de la sexy Britney, es muy lindo con ella y se nota que la cantante está muy agradecida con él:

“He estado con este hombre por poco más de un año. Todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me hace sentir como la chica más afortunada de todo el mundo”, escribió Spears en el pie de foto.

 

 

PUEDE SER: Britney Spears: Esta foto confirma que se ve mejor que hace 20 años

 

La respuesta de su novio, por más corta que sea, ha generado miles de reacciones positivas por parte de sus fans: ‘La chica más bella’.

No hay duda que Britney está pasando por un gran momento y más, con alguien que no la juzga ni le recrimina por lo que hizo en el pasado. ¡Qué viva el amor!

 

 

Happy New Year from me and my partner in crime ??????@britneyspears

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on