Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Sofia Vergara reaparece en el concierto de Karol G, ¿le dedica "Amargura" a su ex exposo?

Con un sexy vestido negro, la actriz se dejó ver cantando las canciones de despecho de "La Bichota".

Actualización
¿Sofía Vergara le dedica "Amargura" de Karol G a su exposo?. Foto: Instagram
¿Sofía Vergara le dedica "Amargura" de Karol G a su exposo?. Foto: Instagram

Con un sexy vestido negro, la actriz se dejó ver cantando las canciones de despecho de "La Bichota".

Luego de siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello terminaron este 2023 y decidieron iniciar una nueva vida por separado. Y al parecer, el vestido de la venganza está a la moda mientras atraviesas por el duelo post ruptura amorosa de las famosas colombianas, y esa señal envió la actriz al lucir un ceñido y sexy modelo negro.

Sofia asistió al concierto de Karol G el pasado 19 de agosto y entonó a todo pulmón las canciones de la popular “Bichota”. Recordemos que el “vestido negro de la venganza” también lo habría utilizado Shakira durante el Festival de Cannes, mientras atravesaba la ruptura con Gerard Piqué.

A través de un video publicado en la red social Instagram, Sofia Vergara se dejó ver con un vestido negro en el concierto de Karol G y sorprendió a todos al entonar con furor y despecho la canción “Amargura” de la colombiana.

“Y aunque yo haga como si nada, baby, qué amargura me da, saber que ahora tú estás vacilando con otra, por fuera me río, pero por dentro estoy rota”, dice parte de la letra de la canción que entonaba Vergara.

Esto generó todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, ya que hay quienes afirman que se la estaba dedicando a Joe Manganiello luego de su ruptura. Además, recibió comentarios positivos por su vestimenta, ya que lucía un top escotado mientras bailaba al ritmo de las canciones de la colombiana.

De igual manera, Sofia compartió más fotografías en sus redes sociales de ese increíble momento, en las cuales se evidenció que asistió con sus amigos, el equipo de la miniserie Griselda, en el que actúa para Netflix.