Una joven autista y ciega se presentó en America’s Got Talent y cautivó al jurado
La joven cautivó al jurado y a todo el público presente con su impresionante voz y su conmovedora historia.
La joven cautivó al jurado y a todo el público presente con su impresionante voz y su conmovedora historia.
El último martes llegó un nuevo episodio de America’s Got Talent, el famoso programa donde concursantes de Estados Unidos comparten su talento y los jueces Sofia Vergara, Heidi Klum, Howie Mandel y Simon Cowell se encargan de decidir si este talento es lo suficientemente bueno para continuar el programa.
En esta edición, se presentó una concursante muy particular. Se trata de Lavender Darcangelo, una mujer de 27 años, quien es ciega y tiene autismo y subió junto al escenario junto a su padre debido a su condición.
Su padre Will la adoptó años después de que él abriera un programa musical en la escuela y, con el tiempo, la relación padre-hija se hizo más fuerte. El esposo de Will, Jamie, se encontraba muy emocionado en el público por ver cantar a Lavender.
Minutos antes de comenzar su presentación, Howie Mandel le preguntó la razón de entrar al programa, La vender respondió que tenía muchos sueños, entre los que estaba crear una escuela “donde las clases se basen en que los niños son curiosos por naturaleza”.
Luego de ganarse el corazón de los jueces y el público con su enternecedora historia, Lavender se quedó sola en el escenario para interpretar Out Here On My Own, pieza que originalmente cantó la actriz y cantante Irene Cara.
En dos minutos Lavender estremeció a todos los presentes con su interpretación, haciendo que todo el auditorio le diera una ovación de pie. Los jueces no escondieron su sorpresa ante la presentación de Lavender Darcangelo. Cowell reiteró el enorme talento de la cantante y aseguró que era una presentación que jamás iba a olvidar.
Siguió Sofia Vergara, quien confesó que se dedicó a disfrutar de su interpretación. Mandel continuó con los elogios asegurando que la interpretación de Lavender les daba esperanza a los espectadores de alcanzar sus sueños, asegurando que los sueños de la cantante también se harán realidad.
Kum presionó el botón dorado que anunciaba el pase directo de Lavender hasta los shows en vivo, causando euforia en todo el foro.