¿Quién es Camila Sodi?

La actriz Camila Sodi será la encaragda de interpretar a 'Rubí' en el remake que presentará televisa. El ambicioso personaje fue interpretado por Barbara Mori. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Camila Sodi será la encaragda de interpretar a 'Rubí' en el remake que presentará televisa. El ambicioso personaje fue interpretado por Barbara Mori. 

Una de las telenovelas mexicanas que conquistó a las personas de diferenets países incluyendo a sus popios pobladores fue 'Rubí', una mujer ambiciosa y decidida a hacer lo que sea para conseguir lo que siempre quiso, un buena vida, claro, esa vida llena de lujos y dejando aún lado quién en verdad era y a todos los que la rodeaban. 

La impactante novela fue transmitida en el 2004 y fue la actriz Bárbara Mori quien le dio vida a 'Rubí' en ese entonces, ella saltó a la fama con este papel, pues su interpretación fue una de las mejores y ahora es una de las más recordadas. Ahora, 15 años después, Televisa anunció que habrá un remake de la telenovela y ya revelaron quién será la nueva protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

|TELENOVELAS EXTRANJERAS| Camila Sodi, una de las elegidas para ser la nueva protagonista de la nueva versión de #Rubi, Telenovela que llevo al estrellato a Barbara Mori. #NuevaVersión #ComoSiempre #MoriVSSodi #Novelas #Mexicanas ?? La nueva versión de Rubí será producida por W Studios y estará escrita por Leonardo Padrón, responsable de la exitosa telenovela Amar a muerte que protagonizaron Angelique Boyer y Michel Brown. ?? Si bien Televisa aún no ha hecho oficial el nombre de la protagonista, todo apunta a que será finalmente Sodi quien protagonice la nueva versión de Rubí, según informó este jueves PRODU. ?? Rubí, que en 2004 también encabezaron Jacky Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, narra la historia de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo. ¿Lograra El exito esperado?

A post shared by Enterarse De Todo ???? (@enterarsedetodo) on

Tras darse a conocer que se lanzará una nueva versión de la telenovela, muchos empezaron a especular quien podría ser digna de interpretar a la famosísima 'Rubí' y después de que se especulara mucho, por fin sabemos quién será la actriz que dará vida a la ambiciosa mujer. 

Entre las mujeres que fueron nombradas para interpretar a dicho personaje, se encontraban: Esmeralda Pimentel, Alejandra Espinoza o Claudia Martín, quienes serían tan seductoras como Bárbara, sin embargo ninguna de ellas fue la elegida, pues la actriz que se ganó el papel fue nada más que la sobrina de Thalía, Camila Sodi.

Esta información se dio a conocer a través de 'Las estrellas', la actriz y cantante que acaba de llegar a los 33 años todavía no se ha pronunciado al respecto, pero ahora que se ha confirmado su participación, es muy probable que hable al respecto de este nuevo proyecto en unos días más. 

Por otro lado, las sospechas de que ella sería estuvieron siempre presentes desde el momento en que su compañero Alejandro Peniche compartiera unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde escribe: "Día de pruebas, acá la linda y risueña actriz y compañera Camila Sodi, la pasamos bien Cami, ¡bendiciones a tu familia!", aunque en ese momento todavía no se revalaba que habría un remake de 'Rubí'. ¿Qué tal será?