Crocs: Lanzan nuevo modelo de sandalias de goma con tacos.

Sin duda los diseñadores están reinventando ¡todo! ¿Te animarías a usarlos?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin duda los diseñadores están reinventando ¡todo! ¿Te animarías a usarlos?

Crocs es la marca que ha conseguido alborotar a todas las chicas con unas sandalias de goma que ahora tienen taco. Este producto tiene una variedad de colores lo cual permite a sus clientes escoger el que más les guste.

Este nuevo diseño zueco tuvo un gran éxito que se agotaron en pocos instantes de ser lanzada.

Después que Balenciaga alcanzara un éxito similar el año pasado con un diseño inspirado en míticos zuecos, por su exagerada plataforma, lo cual la marca lo tomo como un reto y por supuesto aceptó el desafío sacando unos crocs con plataforma de casi 10 centímetros.

 

El primer modelo sacado tuvo el nombre de Clogs, este modelo tenía una chapa con el nombre Balenciaga. Esta ultima está con la firma de Crocs y es la razón de que se vendan en su página.

 

Por otro lado, los crocs con plataforma se comercializaron por Balenciaga a unos 700 euros. Ahora, La propia marca fue quien decidió poner en venta sus propios zapatos al precio de 80 y 200 euros, pero hay un problema, las sandalias han sido el Boom que tanto en su pagina como en Amazon están totalmente agotadas.

Pero no es la única novedad, hay un modelo de crocs que es la reciente polémica de la marca Alife, estos crocs son llamados “crocs calcetín” Consiste en la mezcla de unos crocs que lucen deportivo y tiene unas medias incorporadas lo cual por su novedoso diseño también se agotaron en pocas horas.

 

Muchos expertos en la moda comentan sobre estos nuevos modelos en el mundo de la moda.

La periodista de la revista S Moda, Clara Ferrero, dijo “No me horroriza el calzado en sí, me gusta como propuesta de pasarela, pero no sé hasta que punto puede triunfar en las calles”

También agregó que las grandes marcas están convirtiendo objetos o cosas que no están de moda a convertirlos en tendencia.

La experta en Moda dejo unos consejos a todas las chicas que deseen utiliza este nuevo modelo de sandalias.

Pueden llevarlos con vaqueros o pantalones boyfriend y combinarlos con un polo básico para que así el calzado sea quien tenga todo el protagonismo.

 

 

 

 

#newin #shoeslover #balenciaga #crocs #alife #alifecrocs

A post shared by JOYWOO (@joywoo96) on