Las celebridades peor vestidas en el Golden Globes 2019

Si te la perdiste, ahora te mostraremos la lista de los peores vestidos que pasaron por la alfombra roja, al parecer no fue una noche para deslumbrar para las siguientes celebridades.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te la perdiste, ahora te mostraremos la lista de los peores vestidos que pasaron por la alfombra roja, al parecer no fue una noche para deslumbrar para las siguientes celebridades.  

El último domingo se llevo a cabo la premiación de los Golden globe 2019 para conocer lo mejor del cine y la televisión, la ceremonia se realizó en Los Ángeles para dar inicio a esta temporada de premios en la industria cinematográfica. En esta ocasión, inició bajo la conducción de Sandra Oh y Andy Samberg, entre las películas nominadas se encontraba “A start is born” y “Black Panther”

Sin embargo, además de conocer a los ganadores de la gala, y uno de ellos fue Rami Malek, ganó el premio a 'Mejor Actor', pero otra de las cosas que nos fascina es la pasarela por la red carpet y ver cuáles son los trajes más impactantes, pero ya que vimos cuales fueron las celebridades mejor vestidas en el Golden Globe 2019, ahora nos toca ver a los peores vestidos de la gala.

1. Amy Adams: al parecer no fue una gran noche para la actriz, pues la estadounidense dio a conocer su mal gusto en esa noche y fue muy criticada por el look que llevó. Lució un vestido de Calvin klein by Appointment, un vestido color azul con los hombros descubiertos, todos esperaban algo más que un sencillo vestido. 

2. Yalitza Aparicio: La actriz no supo sacarle provecho a su figuro y su elección de vestido no fue una de las mejores, llegó con un vestido Miu Miu de la firma Prada, el vestido era color plateado y demasiado suelto que no favorecía para nada su silueta. 

3. Rachel Weisz: La actriz británica tampoco atinó a una buena elección de su vestido, pues llevó un atuendo negro con abertura a un lado de la pierna y varios holanes en color blanco para llevar los hombros descubiertos, no brilló como se esperaba. 

4. Caitriona Balfe: La actriz llevó un diseño de la firma Moschino, la combinación de terciopelo y volúmenes en su vestido no fue la mejor opción ya que lo único que hacía era perder su figura entre ese voluminoso  vestido. 

5. Amber Heard: La actriz escogió un vestido de de blanco y negro, muy voluminoso por cierto, la parte superior era color negro e iba ceñido al cuerpo hasta la cadera, que el vestido empezaba a abrirse. La actriz no supo cuidar muy bien su apariencia y una de las cosas que no la hizo brillar esa noche fue su desordenado peinado.