Kim Kardashian: Este es su secreto para tener una cinturita de avispa sin necesidad de cirugía

Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian usan un secreto de antaño para lucir una cintura de avispa, sin necesidad de una cirugía.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian usan un secreto de antaño para lucir una cintura de avispa, sin necesidad de una cirugía.

Las mujeres del siglo pasado tenían una cintura envidiable, su silueta era similar al de un reloj de arena, y esto era porque siempre usaban fajas.

Lamentablemente a inicios del año 2000 los pantalones a la cadera se pusieron de moda, y comenzaron a salir las horribles llantitas.

Sin embargo, Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian usan un secreto de antaño para lucir una cintura de avispa, sin necesidad de una cirugía. Esto es gracias al waist training, o también conocido como faja, cinturilla o corsé.

Esta prenda es la salvación de muchas mujeres, pues nos ayuda a moldear la cintura por la alta comprensión. Obviamente esto se tiene que complementar con una alimentación saludable y entrenamiento.

Estas fajas son mágicas porque no solo nos hace tener una cintura fina, sino que te ayuda a quemar un poco más de grasa en esa zona y mejora la postura.

Hour Glass, una de las marcas de fajas más vendidas en Estados Unidos, en su página oficial dejó una guía para que puedas tener la cintura perfecta.

 

 

1. Elige la talla ideal

Antes que te compres la faja debes de medir tu cintura, cuando vas a elegirla de preferencia que sea de 9 a 10 centímetros menos que tu medida original.

Por ejemplo, si tu cintura mide 80 centímetros, entonces debes de elegir una faja de 70 centímetros.

 

 

2. Usarlo gradualmente

Si lo vas a usar por primera vez no es bueno que lo utilices más de dos horas, lo recomendable es hora y media.

Si lo utilizas más tiempo solo vas a ocasionar lesiones en tu piel, en tus órganos vitales y en las costillas.

Cuando ya estás en la segunda semana puedes llegar a usarla por seis horas por día, obviamente con un descanso de tres a cuatro horas.

Para tu tercera semana, ya puedes usarlo ocho horas al día sin interrupciones. Ya cuando cumples el mes puedes alcanzar 10 horas diarias.

 

 

3. No abuses

Si bien el waist trainer te ayuda a mejorar la postura, pero no lo uses por tiempo prolongado pues solo debilitará los músculos y te hará dependiente de la faja.

Este secreto es tan eficaz que no solo las hermanas Kardashian – Jenner lo usan, otras famosas como Jessica Alba, quien reveló en una entrevista que usó un corsé durante tres meses para recuperar su físico luego de su embarazo.

“Tus músculos están completamente estirados, hace que la memoria muscular vaya más rápido. Es sólo para recuperar tu cuerpo. ¡Porque todo está en todas partes!”, explicó la actriz.

¿Lo vas a usar?

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner, Selena Gomez, Beyoncé, Kim y Khloé Kardashian utilizan estas cremas ¡Son muy económicas!

 

 

 

 

 

on our way #dubai????

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on