Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

11:11: ¿Qué significa el portal que se abre en esta fecha?

Se trata de una de las fechas más particulares del año y que esconde un significado muy interesante.

¿Qué significa el 11:11 en la numerología?. Foto: Unsplash
¿Qué significa el 11:11 en la numerología?. Foto: Unsplash

Se trata de una de las fechas más particulares del año y que esconde un significado muy interesante.

A lo largo del año aparecen fechas que pueden ser algunas más especiales que otras, dependiendo cómo es que se quiera ver y de acuerdo a lo que se decida creer. Sin embargo, dentro de todas ellas hay una que es muy particular, ya que no se trata de un evento en particular, sino de un significado que puede ir más allá de eso, estamos hablando del 11 de noviembre, que en el mundo esotérico arrastra un momento energético muy significativo. 

Para la numerología, esto tiene un profundo significado espiritual y es considerado un día de una vibración muy alta. La secuencia 11-11 es muy particular debido a que el once es considerado como un “número maestro” que representa la intuición, el despertar espiritual y la iluminación, además de que inspira a la búsqueda de una conexión mucho más directa con uno mismo y con el universo en general. 

Cuando se presentan dos veces, estos números amplifican su energía, creando lo que es popularmente conocido como un “portal energético”. Esta fecha es vista como una oportunidad para entrar en un estado de mayor contacto y abrirse a posibilidades de sanación y de transformación interior para todo lo que resta en el año.

¿Qué se recomienda hacer en esta fecha? 

En este caso en particular, lo que más se debe tener en cuenta es la reflexión sobre las metas personales, ya que al tratarse de una fecha cercana al final del año, esta puede ser una oportunidad perfecta para replantearse lo que se está por culminar, así como también conocer más el camino que se ha transcurrido durante todo este periodo.

Además, esta fecha también será ideal para liberar patrones limitantes y abrir la puerta a nuevos caminos y oportunidades que se nos presenten en la vida. Dejar atrás lo que nos impide avanzar y continuar con la confianza en aquellos que nos otorga tranquilidad tanto a nosotros como a nuestro entorno. 

Finalmente, la manifestación también puede convertirse en un aspecto clave durante esta fecha, ya que será ideal para escribir y expresar nuestros deseos tanto para lo que resta del año como para el que está por llegar. Es fundamental sentir la energía de esta fecha y hacerlo con la total convicción de que todo lo que deseamos lo vamos a obtener.