Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Predicciones 2024 que te harán morir de miedo de los principales videntes del mundo

Descubre todo lo que viene en este 2024 gracias a los grandes videntes del mundo.

Las predicciones más impactantes para este 2024. Foto: Pixabay wir_sind_klein
Las predicciones más impactantes para este 2024. Foto: Pixabay wir_sind_klein

Descubre todo lo que viene en este 2024 gracias a los grandes videntes del mundo.

A pocos días para culminar el año 2023 y la curiosidad no puede esperar más. Como siempre estás a la espera de un año ideal y perfecto, aunque no siempre es así. Pero al menos esperas más cosas buenas que cosas malas.

No te alarmes, ni asustes, ni te desesperes y solo agárrate fuerte para el próximo año que viene con todo. ¿Qué nos dicen los famosos videntes del mundo para este 2024? Aquí algunas predicciones que te pueden dejar boquiabierta.

Las profecías de la mística búlgara ciega: Baba Vanga

Estas son algunas profecías escalofriantes, impactantes e inquietantes para el año 2024:

  • Baba Vanga predijo la aparición de un nuevo virus que surgirá de África y se extenderá por el resto del mundo. Será una enfermedad mortal e infectará a millones de personas. Además, la clarividente dijo que ese virus será totalmente diferente, ya que resistirá cualquier tratamiento y causará síntomas muy graves como fiebre, hemorragias y fallos orgánicos.
  • La mujer predijo que las dos naciones más poderosas, China e India, estallarán en una feroz guerra que se intensificará hasta desembocar en un enfrentamiento nuclear. Lo que generará consecuencias graves y devastadoras para ambos países como para el resto del mundo.
  • La llegada de un meteorito que impactará contra la tierra y provocará una catástrofe mundial. Según Baba Vanga, un objeto celeste chocará contra el planeta que habitamos causando una enorme explosión que destruirá absolutamente todo.
  • Un contacto entre los extraterrestres y los humanos que revelarán grandes secretos. La mística mujer afirmó que seres de otro planeta vendrán, en son de paz, al nuestro y nos compartirán sus avances tecnológicos y conocimientos con los humanos. También mencionó que nos revelarán el verdadero origen de la vida, de los hombres en la tierra y los misterios del universo.

 

Las profecías del Gran Nostradamus

Expertos han interpretado los vaticinios del mismo para el próximo año 2024:

  • Los expertos han analizado una de las profecías de Nostradamus en la que puede leerse la expulsión forzada del Rey de las Islas. Aunque, no habla de ningún rey en concreto, todo indica que se trata de la abdicación del rey Carlos III.
  • Se avecina un combate y una batalla naval. El astrólogo habla de un “adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando el gran océano”. Los expertos señalan que se podría tratar de China, por el color representante de su bandera; en cuanto al conflicto naval este podría desatar por las tensiones entre China y la isla de Taiwán.
  • Nostradamus escribió que “a través de la muerte de un Pontífice muy anciano, un romano de buena edad será elegido, de él se dirá que debilita su sede, pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz”. Predicciones que podría tratar del nombramiento de un nuevo papa por la futura muerte del Papa Francisco, que en los últimos meses ha estado teniendo serias dificultades en su salud, al punto de que ha estado organizando su entierro.
  • Con el avance de los años la crisis climática ha empeorado demasiado. Según Nostradamus esta situación empeorará aún más en el próximo año. “La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea”, escribió el astrólogo.
Esto escribió Nostradamus para el 2024. Foto: Pixabay Nostradamus – Pixabay - fszalai
Esto escribió Nostradamus para el 2024. Foto: Pixabay Nostradamus – Pixabay - fszalai

Las profecías de la vidente de las estrellas: Nikki

Nikki es una mujer que ha aparecido en muchos programas de televisión y revistas, afirma haber predicho muchos acontecimientos como la pandemia del Covid-19, el fallecimiento de la Reina Isabel y la erupción de Etna. Estas son algunas de sus predicciones para el 2024:

  • Predijo que la pandemia seguirá causando problemas en la salud, ya que el virus mutará y se extenderá a nuevas regiones.
  • Una vez más, las elecciones presidenciales estadounidenses se caracterizarán por ser muy reñidas y controversiales. Que tras los resultados se desatarán protestas y estallidos de violencia.
  • Predice que la Inteligencia artificial cada vez se hará más poderosa y superará a la humana. Lo que va a crear nuevas tecnologías y nuevos desafíos.

Las profecías de Narayana Montufar

El astrólogo Narayana Montufar analiza los movimientos de los planetas y estrellas para predecir las tendencias y los acontecimientos. Estas son algunas de sus predicciones para el 2024:

  • Según predice el 2024 será un año de grandes cambios y agitaciones, pues los planetas Urano, Neptuno y Plutón (planetas exteriores) trabajarán en conjunto para crear una nueva realidad.
  • El astrólogo menciona que las elecciones presidenciales estadounidenses estarán influenciadas por los planetas Júpiter y Urano, lo que traerán sorpresas e innovaciones a la escena política.
  • Gracias a cuatro eclipses en aries y libra, experimentaremos curación y transformación que nos desafiarán a equilibrar nuestras relaciones con nosotros mismos como con los demás.

Las profecías de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente trae consigo una aterradora predicción a la dinastía Pinal:

  • La exitosa vidente, especialista en temas espinosos que involucran predicciones que en muchos casos se han cumplido, a través del podcast El Heraldo de México predijo que para el próximo año se podría generar una fuerte caída para una de las importantes familias de México, la dinastía Pinal. La mujer mencionó que “viene una tragedia para la familia Pinal, el fallecimiento de uno de los pilares de la familia Pinal o uno de los pilares de la familia Guzmán, lamentablemente, la familia de Alejandra Guzmán se va a cubrir de luto, se tienen que cuidar, rezar, creer en Dios”.

Las profecías de Latife Soto

Latife Soto, guía espiritual, tarotista y vidente, lanzó sus predicciones para el 2024 en un live en Instagram:

  • La mujer predijo que estaremos sin luz, sin internet, sin absolutamente nada. Por lo que les dijo a sus seguidores que “vamos a tener que aprender a manejarnos de una forma mucho más autóctona”. Si bien aclaró que no sabe exacto qué días podríamos estar sin luz. Además, agregó que deben de tener agua entre otras cosas para poder resolver un poco eso. “Yo les dije que tenemos que ser todo terreno”.