Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

5 valiosos rituales para atraer el bienestar y la prosperidad durante el mes de julio

Llega el séptimo mes del año y ya muchas personas buscan maneras de empezarlo de la mejor manera.

5 rituales para atraer la prosperidad durante julio. Foto: Unsplash
5 rituales para atraer la prosperidad durante julio. Foto: Unsplash

Llega el séptimo mes del año y ya muchas personas buscan maneras de empezarlo de la mejor manera.

Amigas, llegó un nuevo mes y con ello una nueva oportunidad para renovar todos los objetivos que nos pongamos. Así como las nuevas metas, también es esencial dejar todo lo del pasado atrás e ir por nuevos caminos que nos lleven a encontrar la mejor versión de nosotras mismas.

Para ello, tenemos preparada una lista de cinco rituales que te podrán servir para que la prosperidad y el bienestar estén dentro de tu hogar, pero sobre todo, dentro de ti en este nuevo mes. La mayoría cumple con el requisito de ser de fácil acceso, así que seguramente podrás realizarlos con elementos que tengas en casa. 

Rituales para atraer la prosperidad en el mes de julio

De acuerdo con diferentes creencias, existen rituales que pueden ayudarnos a eliminar o a deshacernos de energías negativas. Esto también sirve para que podamos atraer la buena fortuna y todo va a depender de qué tanto creamos en lo que estamos haciendo, puesto que en algunas ocasiones vamos a tener que realizar algunos pasos que podrían ser algo tediosos, dependiendo el tiempo que estés dispuesta a entregar. 

Ritual con elementos de cocina 

En este primer paso vas a necesitar una vasija resistente al calor y agregarle un algodón con alcohol. A esto tendrás que añadirle sal para purgar y unos granos de arroz para que se multiplique tu dinero en el mes que está por llegar. Después de esto tendrás que agregar un puñado de romero seco o fresco para llamar a las buenas energías dentro de tu lugar de trabajo y una pizca de café para abrir los buenos caminos dentro de tu territorio personal. Esto bastará para que la prosperidad llegue a ti y verás que poco a poco la buena fortuna estará de tu lado. 

Ritual con canela

Este es uno de los más populares y servirá para atraer las buenas energías a tu hogar. Para ello necesitarás canela en polvo y no en rama. Tendrás que colocar una cucharada de canela en la palma de tu mano derecha, luego dirigirte a la puerta de tu casa y ya estando allí tendrás que decir la siguiente frase: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.? Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.? Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.

Después de esto soplarás la canela en polvo de afuera hacia adentro. Recuerda que al realizarlo será importante dejar que el polvo de la canela permanezca en el piso durante un día tras soplarlo para que surta efecto. 

Carga de cristales 

A pesar de que se piense que solamente se puede hacer durante la luna llena, también se puede llevar a cabo durante la fase nueva. Lo único que hay que hacer es ponerlas mirando hacia el astro para que puedan percibir su luz. Es recomendado colocar estos amuletos en un recipiente limpio y dejarlos en el jardín para que la luz de la luna los ilumine durante toda la noche con el propósito de que este proceso sea más efectivo. 

Baño de luna nueva

Una buena manera de empezar el mes es con un baño relajante con sales, hierbas aromáticas o aceites esenciales. Para ello deberás llenar tu bañera con agua caliente, y luego se le podrá agregar la combinación de hierbas y aceites que se deseen potenciar para la purificación del baño y brindar un aroma más relajante. Una vez preparado el baño, la persona ya se puede sumergir dentro del agua. Recuerda que es recomendable cerrar los ojos y visualizar cómo el agua elimina cualquier energía negativa de la mente y el cuerpo, mientras uno va recargando sus energías, renovándolas por unas mucho más positivas.

Tablero de visualización

Considerado como un ritual de manifestación, esto permite canalizar la energía que trae la luna nueva. Para hacerlo es importante reunir todos los materiales necesarios que son una cartulina de corcho, tijeras, pegamento, revistas, imágenes y marcadores. La idea es que este tablero sea la representación de la persona y plasme en el todo lo que quiere obtener. Una vez que se defina, se debe organizar y colocar todos los elementos en él, después se pega cada uno en su lugar mientras se manifiesta cada uno de los objetivos que se incluyen. Cuando esté terminado, deberás colocarlo en un lugar visible dentro de tu habitación.

TAGS: Julio, Rituales

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com