Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Amor zodiacal: ¿cómo conquistar a un hombre del signo acuario?

Son algunos puntos que deberás tener en cuenta si es que tu amado es de este curioso signo.

¿Cómo conquistar a un hombre del signo acuario?. Foto: Unsplash
¿Cómo conquistar a un hombre del signo acuario?. Foto: Unsplash

Son algunos puntos que deberás tener en cuenta si es que tu amado es de este curioso signo.

Empezar a atraer a un signo en particular no es nada sencillo, más que nada porque son parámetros muy exactos los que se tienen que cumplir, ya que no solamente se trata de un lado estético y superficial, sino que también de actitudes y comportamientos internos. 

Partiendo de la idea de que el hombre acuario es uno bastante especial, es importante marcar que él no tiene un prototipo físico de mujer que le guste en especial y se siente atraído tanto por la belleza externa como la interna, enfocándose mucho más en el lado intelectual. Así que para empezar a gustarle a uno debes tener en cuenta estas dos facetas. No buscamos que te sobreexijas o te pongas muy superficial, sino utilizar ambos sentidos para buscar atraerlo. 

Ahora, si lo que buscas es captar el interés de un hombre acuario, debes tener la mente muy abierta y ágil. Este signo siempre va a estar dispuesto a vivir nuevas experiencias, es por ello que es importante que estés lista para aprender nuevas cosas y afrontar retos de todo tipo. Disfrutan mucho pasar tiempo con personas que le aportan conocimiento y si eres ese tipo de mujer, le vas a encantar. 

Un aspecto crucial a tener en cuenta es que a los hombres acuario le atraen mucho las mujeres independientes e inteligentes, así como también que tengan sus objetivos claros en la vida y metas personales. Además, ellos se involucrarán con esta parte de tu vida si así lo deseas, ya que siempre van a estar prestos para ayudar y mucho más a las personas que quiere. No teme a las mujeres con éxito y siempre va a estar orgulloso de todos tus logros e incluso te acompañará durante las celebraciones. 

Muy por el contrario, los acuario detestan a las mujeres triviales o extremadamente superficiales, sin temas de conversación y con vidas que están muy cuadriculadas. Les gusta ver que una mujer no solamente luce bien, sino que también tiene una vida interior plena e interesante. Tampoco van a sentirse en confianza con aquellas que usan el chantaje emocional para conseguir algo de él, ya que esto termina de parecerles algo de personas que no se sienten capaces de afrontar algo más allá. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUL 15 / 2024
¿Cómo enamorar a una mujer libra?

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com