Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

¿Búsqueda laboral? Conoce este poderoso ritual para conseguir trabajo

Siguiendo estos sencillos pasos podrás obtener ese empleo que tanto vienes deseando.

Ritual para conseguir el trabajo que deseas. Foto: Pexels
Ritual para conseguir el trabajo que deseas. Foto: Pexels

Siguiendo estos sencillos pasos podrás obtener ese empleo que tanto vienes deseando.

Amigas, conseguir trabajo siempre va a ser una tarea difícil si es que no estás relacionada directamente con alguien de alguna empresa. Independientemente del rubro al que desees aplicar, todo parece ser cuesta arriba cuando se trata de una primera oportunidad. 

Así que, si te encuentras en esa posición y sientes que las puertas se te han cerrado, nunca está de más probar con rituales que te puedan ayudar a limpiar tu energía y puedas encontrar un nuevo trabajo con las expectativas que deseas. Todo ello teniendo en cuenta que se va a cumplir siempre y cuando tengas la idea optimista que te va a ayudar, ya que no solo se trata de realizarlo, sino de ponerle mucha fe. 

Poderoso ritual para encontrar trabajo

Para empezar, te contaremos cuáles son los principales ingredientes que vas a necesitar para realizar este ritual. Canela en polvo, hojas de laurel y una pequeña bolsa de tela. Adicionalmente, deberás tener mucha fe en cada paso que realices con el pensamiento de que se va a cumplir.

Durante muchísimo tiempo se ha creído que el laurel y la canela tienen un fuerte significado simbólico en relación con la prosperidad y la abundancia. El laurel se ha utilizado en muchas oportunidades como símbolo de victoria y prosperidad, mientras que la canela se considera en diferentes culturas como un elemento que invita y llama a las buenas energías.

Una vez hayamos reunido los ingredientes necesarios, empezaremos colocando 3 horas de laurel y la cucharada de canela en polvo dentro de la bolsa de tela y después tendremos que cerrarla y guardarla en nuestra billetera, bolso o lugar donde tengamos nuestro dinero. Posterior a ello realizaremos una meditación, de preferencia una donde estemos relajadas y sin miedos, convencidas de que a partir de ahora se nos presentarán las oportunidades que tanto hemos deseado. 

Todo con el propósito de que podamos cumplir con nuestras propias expectativas, ya que tanto la canela como el laurel han sido reconocidos mundialmente como símbolos de abundancia, riqueza y buena energía en el Feng Shui. Te recordamos que esto debes hacerlo con la mejor de las energías posibles, si tú crees en ello lo más probable es que finalmente lo consigas obteniendo.

TAGS: Rituales, Trabajo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com