¿Cuál es el signo zodiacal más frío e insensible en el amor?
La astrología nos permite conocer detalles de la personalidad de cada signo.
La astrología nos permite conocer detalles de la personalidad de cada signo.
Mientras que algunos signos del zodiaco son de lo más románticos y afectuosos, hay otros que pueden parecer insensibles y los más fríos, donde el amor no es su especialidad, pero, aunque llegan a ser indiferentes como sus parejas, esto no quiere decir que no las amen.
Pero, la indiferencia puede llegar a ser algo que puede lastimar a las personas que quiere, por lo que a veces no es la mejor opción cuando se comporta así con las parejas, pero, este se debe a que buscan evitar salir lastimados.
Según la astrología, Capricornio es uno de los signos del zodiaco conocido por su reserva y falta de expresión emocional en una relación amorosa. No suelen ser detallistas ni expresivos en términos de demostraciones de amor, a pesar de adorar a sus parejas y ser sinceros en cuanto al romance.
No tienen miedo al compromiso y son sinceros en sus relaciones, pero no expresan su amor de manera efusiva. Simplemente tiene un estilo reservado y no sienten la necesidad de expresar constantemente su amor con gestos románticos como flores, cartas o regalos.
Valoran más las palabras sinceras y un beso cuando realmente sienten el deseo de hacerlo. Su estilo es más reservado y no se ajusta al estereotipo tradicional del romance.
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser amistosas y cariñosas, se pueden volver algo frías si no reciben el mismo afecto. Además, si han tenido malas experiencias en el amor, tratan de no involucrarse sentimentalmente para evitar salir lastimados.
Virgo destaca por ser intelectual y tenaz, así que en el aspecto del amor pueden ser muy fríos, ya que su mente está enfocada en otras cosas antes de una relación sentimental. Su carácter tan fuerte puede llegar a hacerlo parecer insensible.
A cambio estamos ante una de las personalidades más inteligentes del zodiaco, verdaderos sabios cuando logran dar lo mejor de sí mismos. Las emociones e impulsos tienden a sujetarse.
Los Géminis son distraídos con las señales del amor y esto los hace ver indiferentes. Pero, son capaces de desafiar a su pareja o pretendiente cuando descubran las señales del amor. Además, este signo es propenso a ser infiel.
Debido al temperamento que muestran de cara al exterior aparentar tener una sensibilidad a flor de piel, y en cierto modo la tienen, junto con una gran inestabilidad y altibajos emocionales.
Los Libra parecen fríos porque prefieren guardar sus opiniones para evitarse un conflicto o pelea. Pero, cuando de decir las cosas de frente se trata, usan las palabras precisas sin importar que hieran a las personas. Son implacables en el arte de ignorar, si alguien les hace un mal, y muestran su actitud más insensible.