Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Cuáles son los signos que no aceptan ser la segunda opción de nadie?

Conoce a los signos que no están dispuestos a ser la segunda opción de nadie.

¿Cuáles son los signos que no aceptan ser la segunda opción de nadie?. Foto: Pexels
¿Cuáles son los signos que no aceptan ser la segunda opción de nadie?. Foto: Pexels

Conoce a los signos que no están dispuestos a ser la segunda opción de nadie.

Existen personas que en nombre del amor aceptan quedarse en el papel de amantes en una relación, ya que consideran que es la única manera en que encuentran para estar al lado de esa persona de la que están enamoradas. Pero también existen signos del zodiaco que no están dispuestos a eso, nunca aceptan ser la segunda opción de nadie y prefieren poner su dignidad por delante de cualquier cosa.

Mientras algunos sí les gusta el título de amante y se sienten bien estando así entre las sombras y sabiendo que esa persona jamás dejará a su pareja, hay quienes nunca aceptan ser segunda opción de nadie.

Estos signos zodiacales conocen su valor y aprecian todo el amor que están dispuestos a ofrecer a la persona correcta, pero esperan ser correspondidos de la misma manera, quieren todo o nada.

Signos del zodiaco que nunca aceptan ser la segunda opción de nadie:

  • Leo. Los nacidos bajo este signo zodiacal no son delito para que lo anden negando o escondiendo, por lo tanto, es de los que no aceptan ser segunda opción de nadie. Busca a alguien que lo presuma ante sus amigos, que le grite al mundo que están juntos. Sienten lo que sienten, por eso cuando le ofrecen el papel de amante prefiere retirarse.

A Leo no le ofende que le quieran dar el papel de amante, simplemente se dará vuelta, se reirá y desaparecerá, porque sabe su valor y no permitirá que nadie intente ocultarlo, además pronto olvidará a esa persona y considerará que vendrá alguien mejor que le dará todo lo que quiera sin tener que pedírselo.

  • Géminis. Es el mejor de los signos cuando se trata de despedirse de un amor, no es que no ame profundamente, pero por encima de todo está su amor propio y cuando lo rompen saca fuerzas de su interior para defender sus emociones e irse. No le gusta obsesionarse con el pasado, al contrario, ama soñar con un futuro en el que puede reír a carcajadas. No está para ser la segunda opción, por más aventurero que sea, cuando se compromete no quiere migajas y si alguien no le da el lugar que exige, tampoco va a desgastarse en suplicar. 

    Géminis sabe lo que es capaz de entregar, por lo tanto, también sabe lo que se merece, quiere que las cosas sean recíprocas, por lo tanto, cuando no le dan lo mismo, se va a aburrir, se dirá a sí misma “no me merezco esto” y se irá.
     
  • Aries. Aries tiene el corazón más intenso, apasionado y decidido del zodiaco. Puede que sea un poco impredecible, pero cuando cambia algún capítulo de su historia es porque escuchó a fondo sus emociones y confía en que le están avisando que ahí no es.

Su ansiedad le puede poner entre la espada y la pared, pero sabe que no merece estar con alguien que lo ve como segunda opción. Cuando se entrega, es muy genuino y lo que menos quiere es que le mientan. No dejará que le manipulen con cuentos de hadas, porque hace mucho que dejó de creer en ellos. Ahora lo único que quiere son hechos, lo demás sale sobrando y hay quienes son expertos en chantajear.

¿Cuáles son los signos que no aceptan ser la segunda opción de nadie?. Foto: Pexels
¿Cuáles son los signos que no aceptan ser la segunda opción de nadie?. Foto: Pexels


 

  • Cáncer. Para Cáncer es bastante complicado lidiar con todo lo que dice su mente y la manera en que su corazón se rompe por la negatividad de otras personas. Le gusta que le den su lugar, pero tampoco está dispuesto a entrar en batalla por alguien que no vale para nada la pena.

La gente suele verlos como el que siempre da, el que no tolera la injusticia y hace muchos actos bonitos por los que ama. Sin embargo, tiene un lado frío, fuerte y muy determinado. Que se cuide aquel que busque tratarlo como indefenso porque se va a encontrar con una enorme pared.
 

  • Virgo. No le gustan las mentiras y mucho menos terminar involucrado en una relación de tres.  Es mucho el tiempo y la energía que invierten al inicio del cortejo, que le parece un acto muy bajo encontrarse con alguien que no tiene idea de lo que es la lealtad. Puede que se rompa en el momento, pero por más amor que sienta no es suficiente para dar segundas oportunidades.

    No piensa quedarse con alguien que no respetó la relación, no importa si promete que va a cambiar, definitivamente eso con Virgo ya no es compatible.