Cuarto menguante en Miami: ¿Qué rituales se recomienda hacer durante esta fase de la luna?
Se trata de algunos procedimientos que pueden servir para terminar bien el año.
Se trata de algunos procedimientos que pueden servir para terminar bien el año.
Chicas, tal y como suele suceder con muchas cosas relacionadas con la astrología, hay momentos exactos donde podemos realizar algunas actividades que nos pueden otorgar algunos beneficios que están estrechamente vinculados con la buena suerte y la fortuna. Aunque no es necesario realizar procedimientos extremadamente complejos, hay algunos que sí tienen un grado de dificultad mayor, sobre todo para aquellos que son principiantes o aficionados.
Y es que en el mundo de la astrología todo no se trata sobre los signos, sino sobre todo lo que hay dentro del entorno como pueden ser la luna y el sol, dos de los elementos más importantes para obtener las respuestas que queremos. No solamente se trata de saber qué están allí, sino de tener la completa confianza de que pueden generar cambios dentro de nuestra rutina y cómo es que incluso podemos llegar a sacarle provecho a través de estos rituales.
Dentro de los diferentes eventos que ocurren durante todo el año, la luna cuarto menguante es una de las fases lunares más importantes, ya que generalmente ocurre cuando los rayos del sol se enlazan con la Tierra y la luna, formando un ángulo de noventa grados, dejando ver la mitad del disco lunar. De acuerdo con los astrónomos, esta fase lunar suele ocurrir una semana después de la luna llena y es mucho más visible durante las madrugadas.
En el caso de la gente, muchas personas aprovechan esta fase para llevar a cabo pequeños rituales que pueden realizar en la comodidad de su hogar, creando ambientes bastante serenos que facilitan la introspección personal. De acuerdo con la revista Architectural Digest, “Hay quienes debaten si es el mejor momento para realizar rituales, manifestaciones o cualquier trabajo espiritual, incluso tomar decisiones como cortarse el cabello debido a la impresionante descarga de energía”
Para ello, se recomienda encender una vela dorada y tomarse un momento para agradecer por todo lo que se ha logrado en lo que respecta al año, además dejar ir todo lo que ya no suma a tu vida. También se suelen escribir cartas para despedirse de las personas que no quieres que estén más tiempo dentro de tu entorno, agradeciéndoles por haber compartido su tiempo contigo. Al final, es importante quemarlas y encender un incienso de vainilla y canela para cerrar el ritual.
Mientras que, por otro lado, también se sugiere encender una vela naranja y sahumar tu habitación con un manojo de hierbas, mientras de fondo pones música relajante para crear un ambiente agradable. Todo con el propósito de terminar este último semestre del año cumpliendo todos tus objetivos y manteniendo cerca a las personas que quieres.