¿Cuáles son los signos más celosos del horóscopo?
Descubre si tu signo es uno de los más celosos del horóscopo.
Descubre si tu signo es uno de los más celosos del horóscopo.
Es cierto que los celos son una emoción natural, aunque muy incómoda, que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas. Pero, como cualquier otro sentimiento, a veces es inevitable, especialmente si tu signo zodiacal es uno de los más celosos del horóscopo.
Comencemos con los signos que son más celosos del horóscopo, ordenados de más a menos. No pueden evitar sentirse amenazados cuando algo cambia en su pareja, y pueden armar un escándalo si no aprenden a controlar sus emociones.
- Escorpio:
Es, sin duda, el signo más celoso del horóscopo. Es reservado, introvertido y rencoroso. Es de los signos que no olvida ninguna ofensa y por eso tiende a ser de los que hace escenitas de celos con mayor facilidad.
Si está en una relación con alguien, sus inseguridades le hacen ver fantasmas por todos lados y necesitan que su pareja les confirme en todo momento que su relación va bien. Tiene más celos por aquello que se imagina que por lo que realmente está pasando. Y esto puede llegar a poner a prueba la paciencia de su pareja.
- Tauro:
Es uno de los signos más fieles del horóscopo. Nunca pone en juego su lealtad y espera que los demás hagan lo mismo. Con Venus como regente, su posesividad y vulnerabilidad son naturales.
Intenta controlarse ya que es un signo tranquilo y calmado, pero a veces no puede evitar actuar dejándose llevar por sus emociones. Generalmente cuando Tauro se pone celoso es porque algo le está preocupando. Ha notado un cambio en su pareja y no sabe que es lo que está sucediendo. Además, es bastante desconfiado en lo que respecta a sus posesiones materiales.
- Virgo:
Virgo es analítico y observador y no hay un solo gesto que se le pase. Y es por eso que acostumbra ser más celoso que otros signos. Si nota que alguien se le acerca a su pareja con malas intenciones, las capta al instante. E intenta hacérselo saber a su pareja, aunque tal vez con una actitud más crítica de lo que debería, especialmente si la otra le hace sentir amenazado en algún aspecto.
Los celos de Virgo son más intelectuales que emocionales. Puede que confíe en su pareja, pero no en las personas que la rodean. Sabe leer a la gente y no se le escapa ni una.
- Leo:
Los Leo tienden a dejar salir su ira y sus celos con facilidad. Cuando empiezan a notar que algo no va bien, no dudan en expresar lo que sienten, sin importar el lugar en el que se encuentren. No les molesta llamar la atención y prefieren aclarar las cosas cuanto antes.
Sus emociones se vuelven muy negativas cuando se sienten amenazados en su relación. Estos celos tienen mucho que ver con la comparación. Si siente que alguien a quien considera mejor en cualquier aspecto se está acercando mucho a su pareja, no tardará en explotar.
- Cáncer:
Los celos empiezan a comerlo por dentro en cuanto empieza a dudar de la fidelidad de su pareja. Debe de convencerse de que lo imagina todo, esto porque sabe que desconfía por naturaleza.
Los miedos de este signo tienen que ver con los sentimientos de su pareja. Le cuesta sentirse seguro en la relación y por eso, ante cualquier cambio, nacen estas inseguridades que le hacen explotar.