Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

El poderoso ritual de los tres limones contra la envidia y el mal de ojo

Se trata de un paso a paso que nos ayudará no solo a tener más dinero, sino a tener mayor prosperidad.

El poderoso ritual de los tres limones para limpiar energías. Foto: Pexels
El poderoso ritual de los tres limones para limpiar energías. Foto: Pexels

Se trata de un paso a paso que nos ayudará no solo a tener más dinero, sino a tener mayor prosperidad.

El mundo de la astrología es algo que desde hace muchos años viene siendo recurrente en nuestra sociedad. Ya sea que haya empezado por curiosidad o por incluso tradición, son millones de individuos los que tienen una fe muy grande hacia este tipo de prácticas. Y si hablamos de aquellas figuras que en el último tiempo han difundido la astrología a través de sus redes sociales, una de las más importantes es sin duda Mhoni Vidente, quien nos comparte el “ritual de los tres limones”.

Pero, ¿para qué sirve este tradicional ritual? Bueno, lo podemos utilizar para librarnos del mal de ojo y las envidias, además, también puede ser un gran aliado a la hora de restaurar el bienestar y tranquilidad. Asimismo, podrá ayudarnos a atraer el éxito y la prosperidad no solo nuestra, sino de todas las personas que están en nuestro entorno. 

En primer lugar, para llevar a cabo este ritual debemos tener tres limones verdes, una vela roja, un frasco de vidrio con agua, incienso de sándalo, copal o mirra, fósforos, una pluma roja, un billete de un alto valor, listón rojo, tequila, arroz o mezcal. Adicionalmente, necesitaremos varios perfumes específicos, entre los que se incluyen uno del Pájaro Macuá o doble suerte rápida, perfume atrayente o contra brujerías y el perfume personal del participante. El ritual también va a necesitar el uso de alcohol y algodón.

Al momento de iniciar, debemos marcar cada uno de los tres limones con una cruz mediante el uso de las uñas para que el fruto tenga nuestra energía. Se aplicará el perfume personal en los limones, además de lociones especializadas para cortar la brujería o atraer la buena fortuna. Durante el proceso, se recitan oraciones que nos beneficiarán y los cítricos se utilizan para limpiar el cuerpo de las malas energías. 

Luego, se colocan los limones en el frasco con agua. La correcta flotación de estos indicará que el corte fue efectivo en contra de las negatividades. Después, se usa el billete, también bañado en perfume, para frotarlo por el cuerpo con la intención de atraer una mayor fortuna. Este billete se guardará para después gastarlo en algo que nos haga sentir tranquilos, lo que simbolizará una mayor abundancia.

Finalmente, se añade un listón rojo atado al tobillo con tres nudos para realizar una limpieza de las palmas y plantas de los pies con algodón empapado de alcohol y perfume para después quemarlo fuera de casa, ya que esto serán las malas energías absorbidas.