El ritual con Laurel que te ayudará a conseguir un nuevo trabajo
Se trata de un procedimiento sencillo y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.
Se trata de un procedimiento sencillo y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.
Chicas, seguramente a más de una nos ha tocado ver cómo alguna persona cercana a nosotros, ya sea un familiar o una amiga, suele realizar rituales para que les vaya mejor. Esta práctica ha persistido en la sociedad con el pasar de los años y a día de hoy ha despertado un interés bastante grande en muchas de las nuevas generaciones.
Con la llegada de las redes sociales incluso han aparecido influencers y creadores de contenido que se han especializado en difundir este tipo de actividades. Teniendo en cuenta que hoy en día hay públicos para todo tipo, queda claro que los rituales se han convertido en uno de los aliados más preciados para todos aquellos que buscan purificarse u obtener algún beneficio a cambio de hacerlos. Adicionalmente, también se han convertido en una buena manera de aprender sobre plantas medicinales y sobre aquellas que podrían traernos buena fortuna sin procedimientos precisamente largos o tediosos.
En los últimos tiempos una de las que más se ha popularizado es el laurel y aunque queda claro que es una de las plantas más accesibles del mercado, esto no disminuye para nada su valor dentro de cualquier ritual. Es por eso que te presentamos uno para que puedas tener un nuevo trabajo u obtengas ese que vienes deseando desde hace mucho tiempo.
Ritual con laurel para obtener trabajo
- El primer paso es limpiar las hojas del laurel con agua. Esto con el propósito de eliminar las energías negativas que contienen terceras personas.
- Buscar un lugar sereno y tranquilo dentro de tu hogar para llevar a cabo el ritual.
- Sostén las hojas de laurel en tu mano y visualiza todo lo que quieras obtener profesionalmente recitando una oración con oraciones positivas sobre el trabajo que deseas.
- Quema las hojas de laurel con las llamas de una vela amarilla o con gusto a sándalo. Esto será suficiente para que el ritual haya sido completado y es recomendable realizarlo en un día lunes por la mañana antes de que salga el sol.
En el caso de que seas una persona religiosa, también se ha recomendado tener cerca la figura de San Patricio o San Judas Tadeo, que son patronos de un futuro prometedor. Puedes repetir el ritual o tener la imagen de estos santos en cualquier parte de tu casa y verás que más pronto que tarde todo lo que has querido se te cumplirá.