Whatthegirl.com Lima Viernes, 23 / Feb / 2018

Horóscopo de hoy 24 de febrero de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Horóscopo de hoy 24 de febrero de Josie Diez Canseco
Horóscopo

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para el día de hoy. Entérate qué dice el horóscopo sobre salud, dinero y amor. 

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Este será un día en el que recibirás diferentes invitaciones a eventos sociales importantes, pero te sentirás mucho más cómoda en una íntima y acogedora velada al lado de la persona que amas, necesitan tiempo a solas para aclarar algunas cosas que quedaron pendientes. Número de suerte, 7.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Te decidirás a romper definitivamente con esa desgastada relación que ya no te incentivaba, te sentirás mejor y a la vez estarás más receptiva a conocer otras personas entre las cuales puede estar quien traerá la felicidad de nuevo a tu vida. Número de suerte, 17.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: La relación con tu pareja no será fácil, especialmente si no aceptas sus críticas con las que intenta fortalecer el amor, tómense su tiempo para juntos hacer planes que le devuelvan la emoción y el entusiasmo que se ha ido perdiendo con la rutina diaria. Número de suerte, 1.

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Expresa lo que sientes abiertamente porque de lo contrario tu silencio podría generar una situación cada ves mas tirante que llegaría a cansarlos y desgastar la relación, disfruta de los buenos momentos porque esos fortalecerán el amor. Número de suerte, 21.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: No te impacientes si notas cierto aire de desgano en la persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en sus demostraciones, esta atravesando por un proceso de confusión sentimental que pasará pronto, tu apoyo y comprensión lo ayudarán mucho. Número de suerte, 11.


VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Hoy tratarás de alimentar tu corazón y tu alma con buenos deseos e intenciones, te sentirás libre de culpas y restricciones internas, comenzarás una nueva etapa en tu vida afectiva que te llenará de satisfacciones y felicidad. Número de suerte, 10.


LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Tu gran imaginación y capacidad para adelantarte a los pensamientos y acciones de los demás favorece tu intuición y te permite desarrollar mejores tácticas de conquista, esa persona que te agrada no podrá negarse más y terminará aceptando tu cariño. Número de suerte, 2.

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Pequeñas riñas podrían poner en riesgo el buen momento sentimental que se vislumbra en tu vida afectiva, afortunadamente estas serán pasajeras, no dejes que las dudas y la desconfianza entren en tu corazón y perjudiquen tu tranquilidad. Número de suerte, 13.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Si aun no has encontrado el amor, este será un día súper especial, serás el centro de atención de muchos y aunque aun no te das cuenta conocerás a quien te quitara el sueño y se apoderará en poco tiempo de tu corazón, disfrutaras al máximo de la conquista. Número de suerte, 15.

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Deja el temor de lado y los resultados serán como lo deseas, no descuides detalles de tu vida intima, porque para tu pareja son primordiales, recuerda que todo problema puede ser superado de a dos. Número de suerte, 5.

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Tu pareja no comprende que no te interesen los compromisos formales por el momento, pero esta de acuerdo contigo en vivir el presente y divertirse sin obligaciones, nada podrá afectar la felicidad que experimentan juntos. Número de suerte, 21.

 

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Tu carácter sensible te hace buscar la forma de protegerte y a veces aparentar ser demasiado superficial ante los demás, pero tu corazón ya tiene dueño y deberás comenzar a aceptarlo, date la oportunidad de ser feliz a su lado, te lo mereces. Número de suerte, 10.