Horóscopo de hoy 30 de julio de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja se está convirtiendo en tu mejor amiga y consejera, hoy te ayudará a tomar decisiones acertadas sobre negocios y asuntos económicos. Número de suerte, 19.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estarás animado y positivo, desaparecerá el aburrimiento en el que había caído tu vida sentimental, empezará una etapa de renovación en la que tu relación se consolidará. Número de suerte, 10.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Alguien del pasado regresará decidido a reconquistarte, sigue tu intuición, te guiará con sabiduría hacia lo que más te conviene. Número de suerte, 18. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Estarás más comprensivo y tolerante que de costumbre lo que favorecerá el entendimiento con el ser amado, hoy quedarán atrás los resentimientos y habrá total armonía en tu relación. Número de suerte, 4. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Con tranquilidad y seguridad podrás solucionar problemas y malentendidos sentimentales, pero si dejas aflorar tu impaciencia no habrá posibilidad de entendimiento. Número de suerte, 22.

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Evita los celos y actitudes posesivas que sólo provocarían molestias, aclara tus dudas con mucho tacto, tendrás las explicaciones que quieres y tu pareja no sentirá que desconfías. Número de suerte, 9.

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Alguien de tu pasado te buscará pidiéndote algún tipo de ayuda, su insistencia molestará mucho a tu pareja, evita situaciones que puedan provocar malentendidos, no vale la pena arriesgar tu tranquilidad por tratar de quedar bien. Número de suerte, 1.  

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: La crisis empieza a quedar atrás, habrá más entendimiento en tu relación sentimental, de esta experiencia aprenderás a solucionar tus problemas sin que terceras personas intervengan y compliquen las cosas. Número de suerte, 3.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: El amor está muy cerca y no lo ves por añorar a alguien que se fue, mira en tu entorno, esa persona vale la pena, a su lado encontrarías todo lo que sueñas sentimentalmente. Número de suerte, 16.

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Hoy no podrás reprimir tus sentimientos, la respuesta de tu pareja hará desaparecer tu temor al rechazo, será un cambio maravilloso que traerá felicidad y confianza a tu relación. Número de suerte, 11. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: La rutina te hace pensar en nuevas emociones, cuidado, perderías mucho porque te darías cuenta muy tarde que a tu lado estaba el verdadero amor, usa tu imaginación para devolverle la emoción a tu relación. Número de suerte, 6.

 

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: La persona que trata de ganarse tu confianza está enamorada de ti, cuidado con lo que le digas, aprovechará cualquier oportunidad para hacerte dudar de tu pareja, aléjala de tu entorno, su cercanía es perjudicial para ti. Número de suerte, 20.

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/