Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo de hoy, jueves 23 de febrero: predicciones sobre amor, trabajo y salud de la vidente Emilia Lozano para WhatTheGirl

Conoce qué te depara el horóscopo para hoy jueves 23 de febrero de 2023. Descúbrelo con las predicciones de la vidente Emilia Lozano.

Horóscopo de WhatTheGirl, por la Vidente Emilia Lozano. Foto: Interlatin
Horóscopo de WhatTheGirl, por la Vidente Emilia Lozano. Foto: Interlatin

Conoce qué te depara el horóscopo para hoy jueves 23 de febrero de 2023. Descúbrelo con las predicciones de la vidente Emilia Lozano.

No dejes de revisar las predicciones de la vidente Emilia Lozano, con los sucesos que te marcarán en el amor, trabajo y salud, según tu signo del zodiaco. Comunícate con ella por medio del WHATSAPP: +573143714764

Revisa con nosotras las acertadas predicciones del Horóscopo de WhatTheGirl para cada signo zodiacal del horóscopo para este jueves 23 de febrero de 2023:

Aries

Aries, estás en un muy buen momento económico, aprovecha la oportunidad para comprar todo lo que necesites. En los próximos días, podrías firmar un documento de trabajo bastante beneficioso. En el amor, cambiarás en algo tu actitud con tu pareja, y te dará buenos resultados.

Tauro

Tauro, tu habilidad en los negocios te traerá mayores ingresos de los que esperabas, tendrás suerte. Tus iniciativas en el trabajo te harán ganar el reconocimiento de tus jefes, disfrútalo. Escucha a tu intuición y déjate guiar por ella, acertarás. No seas tan exigente en el amor, sé más comprensivo y te irá mejor.

Géminis

Géminis, recibirás ofertas de trabajo interesantes, que tendrás que estudiar con detenimiento. Llegarán nuevos retos en el trabajo, pero podrás hacerles frente sin problemas. Tendrás mucha fortuna en el amor, podrás conseguir cualquier cosa que busques. Pasarás momentos muy agradables en compañía de tus amigos.

Cáncer

Cáncer, trata de no tomar decisiones drásticas, reflexiona antes de actuar. Tendrás una gran fortuna en los asuntos relacionados al dinero, te irá muy bien. En el amor, si no tienes pareja, podrás encontrar a alguien gracias a la ayuda de un amigo cercano. Alguien que te importa estará especialmente atento a ti y será muy amable contigo hoy.

Leo

Leo, te ofrecerán un trabajo temporal que tal vez no te interese mucho, pero no lo descartes de inmediato, podría abrirte las puertas para una oportunidad mayor. Tus ideas y proyectos serán tomados en cuenta en el trabajo, exprésalos. En el amor, si no tienes pareja, puede que te intereses por una persona cercana a ti. Debes controlar tu generosidad, no querrás que abusen de ti.

Virgo

Virgo, tendrás algunos gastos inesperados, intenta moderar tus desembolsos. Si te lo propones, podrás superar viejas tensiones con un compañero de trabajo. En el amor, quizá no encuentres a la persona de tus sueños, pero te irá bien. Vas a pasar más tiempo en familia y querrás viajar con ellos, disfruta de su amor y compañía.

Libra

Libra, tienes algunos contratiempos que demandarán de todo tu esfuerzo para ser solucionados, pero podrás superarlos. Una indiscreción en el trabajo te puede perjudicar, intenta mantenerte fuera de las polémicas. En el amor, tendrás mucha felicidad y emociones. Conocerás a una persona que te resultará muy intrigante.

Escorpio

Escorpio, puede que debas rechazar un ofrecimiento de trabajo por falta de tiempo, pero no te sientas mal por ello. Tu dinero rendirá mucho más de lo que esperas, y estarás muy bien. En el amor, tendrás un gran éxito en tu vida sentimental, tomarás decisiones acertadas. Atraerás a los demás como si fueras un imán, estás de suerte para las relaciones.

Sagitario

Sagitario, podrás solucionar algunos asuntos pendientes en el trabajo. Tendrás mucho entusiasmo en tu empleo y tus jefes reconocerán el valor de tus aportes. En el nivel del amor, no seas tímido y toma la iniciativa, no te demores, o podrías perder una oportunidad. Tendrás una gran facilidad para la comunicación, aprovéchala.

Capricornio

Capricornio, notarás un poco de tensión entre tus compañeros de trabajo, mantente fuera de las controversias. Si planeas asociarte con un amigo para emprender en un negocio, te irá muy bien, es un momento excelente. Si buscas asesoría financiera, podrás sacarle mucho más provecho a tus fondos. En el amor, tu pareja te dará una gran sorpresa y te hará mucha ilusión.

Acuario

Acuario, tendrás buenas ideas sobre tu trabajo, ponlas en práctica, darán buenos resultados. Habrá algunos contratiempos en el trabajo que no te corresponderán, no te involucres en ellos. En el amor, tendrás noticias inesperadas y positivas sobre alguien que te interesa. Se avecinan algunos desafíos, pero tu inteligencia te permitirá superarlos sin contratiempos.

Piscis

Piscis, te plantearás nuevos retos, y podrás sacarlos adelante próximamente. Tendrás buena suerte para el romance, aprovéchala. Será necesario que busques un equilibrio entre tus intereses personales y los de tu familia. En la salud, estarás bastante bien, tanto física, como mentalmente.