Whatthegirl.com Lima Viernes, 09 / Nov / 2018

Horóscopo de hoy lunes de Josie Diez Canseco: 12 de noviembre de 2018

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Horóscopo
Horóscopo

Josie Diez Canseco te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy,  lunes 12 de noviembre, según tu signo del horóscopo. ¡No salgas de casa sin leerlo!

Además, te lee las cartas y te revela todo lo que los astros tienen destinado para ti este día. ¡Entérate qué le dice sobre tu signo!

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Han terminado tus dudas y tus sentimientos ya están claros, hoy serás sincero y le pedirás a esa persona otra oportunidad, el amor volverá a darte alegrías. Tendrás una excelente jornada laboral, sé positivo. Número de éxito, 7.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estarás susceptible y malinterpretarás cualquier comentario de la persona que quieres, déjate llevar por su cariño y recuperarás el buen ánimo. Toda decisión que tomes hoy en el trabajo valdrá la pena. Número de éxito, 5.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las circunstancias te obligarán a tomar una decisión, no te apresures, analiza tus sentimientos con el corazón pero también con la razón y encontrarás el camino de la felicidad. Estarás muy intuitivo y apuntarás a objetivos interesantes y exitosos. Número de éxito, 22.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Comentarios sobre la persona que amas te inquietarán, no dejes que la desconfianza se apoderé de ti, hoy tendrás las respuestas que te tranquilizarán y llegarán sin que pidas explicaciones. Sacarás a relucir tu capacidad de liderazgo y serás muy buen organizador. Número de éxito, 15.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Has aprendido de tus errores y ahora valoras el amor que recibes, hoy te rodearán de cariño y cuidados que corresponderás con intensidad. Tu iniciativa será bien aceptada, tus esfuerzos darán grandes frutos. Número de éxito, 4.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Día de cambios y renovación, pero viejos resentimientos podrían interferir, no dejes que sentimientos negativos afloren, la felicidad está al alcance de tus manos, no la pierdas. Será un día favorable para las finanzas. Número de éxito, 18.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu pareja Insistirá con un asunto que creías aclarado, controla tu carácter impaciente, tus explicaciones de hoy y tu comprensión cerrarán el tema definitivamente. No estarás muy satisfecho con tu desempeño laboral, pero te esforzarás por mejorar. Número de éxito, 11.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tus deseos de cambios te llevarán a frecuentar un grupo diferente al que acostumbras, conocerás a alguien especial que te atraerá y estimulará tus deseos de conquista. El aumento que anhelas será proporcional a tu empeño, no exijas más de lo que das. Número de éxito, 21.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los consejos de personas que te quieren te harán reflexionar, dejarás en el pasado lo que no te conviene y le darás otro rumbo a tu vida. Hoy la relación con tus compañeros de trabajo será armoniosa y pacífica, disfrútala. Número de éxito, 12.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Recuerdos del pasado no te dejan ser feliz, hoy tu pareja te pedirá que definas tus sentimientos, el temor de perder su cariño te hará reaccionar y cortarás con el pasado. Logras sacar adelante un proyecto olvidado. Número de éxito, 1.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estarás encantador, tu poder seducción aumentará y te hará irresistible, hoy vivirás una aventura intensa y apasionada con alguien que desde hace mucho tiempo está en tus pensamientos. Tu entorno laboral te exigirá mayor esfuerzo, no te rindas. Número de éxito, 10.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El amor llegará hoy a tu vida, alguien que no te es indiferente te confesará sus sentimientos y no dudarás en abrirle tu corazón. Hoy limarás asperezas con tus superiores inmediatos. Número de éxito, 9.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/