Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo de hoy, martes 28 de febrero: predicciones sobre amor, trabajo y salud de la vidente Emilia Lozano para WhatTheGirl

Conoce qué te depara el horóscopo para hoy martes 28 de febrero de 2023. Descúbrelo con las predicciones de la vidente Emilia Lozano.

Horóscopo de WhatTheGirl, por la Vidente Emilia Lozano. Foto: Interlatin
Horóscopo de WhatTheGirl, por la Vidente Emilia Lozano. Foto: Interlatin

Conoce qué te depara el horóscopo para hoy martes 28 de febrero de 2023. Descúbrelo con las predicciones de la vidente Emilia Lozano.

No dejes de revisar las predicciones de la vidente Emilia Lozano, con los sucesos que te marcarán en el amor, trabajo y salud, según tu signo del zodiaco. Comunícate con ella por medio del WHATSAPP: +573143714764

Revisa con nosotras las acertadas predicciones del Horóscopo de WhatTheGirl para cada signo zodiacal del horóscopo para este martes 28 de febrero de 2023:

Aries

Aries, aprovecha tu buena racha económica para aliviar algunas deudas. Encontrarás la solución a un problema de trabajo que te molesta desde hace tiempo. En el amor, tendrás malentendidos y discusiones con tu pareja, intenta evitarlos. Recibirás noticias sobre una persona muy especial para ti que te alegrarán el día.

Tauro

Tauro, un pago retrasado te dará algunos problemas, pero es algo transitorio. En el trabajo, tendrás que tomar decisiones rápidas, no tendrás mucho tiempo para estudiar las opciones, confía en tu intuición y acertarás. En el amor, no temas tomar la iniciativa, te irá bastante bien.

Géminis

Géminis, mide tus palabras en el trabajo, ten cuidado con los comentarios que haces frente a tus superiores. Tendrás una jornada laboral bastante productiva, intenta sacarle el máximo provecho. En el amor, tus amigos íntimos y tu pareja te acompañarán en momentos muy agradables, disfrútalo.

Cáncer

Cáncer, recibirás muchas felicitaciones por tus iniciativas laborales, no las reprimas. Estás esperando una llamada importante relacionada a los negocios, debes ser paciente, tardará un poco más en llegar. En el amor, si notas que algo no funciona bien en tu vida sentimental, tendrás que hacer algunos cambios.

Leo

Leo, te has esforzado mucho en el trabajo, esto se verá reflejado en tu economía. Poco a poco, alcanzarás todos los objetivos profesionales que te has propuesto. En el amor, te sentirás en armonía, y tendrás mucha alegría, disfruta de estos momentos agradables.

Virgo

Virgo, no te apresures al momento de aceptar tareas en el trabajo, piensa un poco antes de hablar. Comprarás cosas muy necesarias y emplearás tu dinero de forma muy acertada. En el amor, últimamente te has dedicado mucho a los demás y te has descuidado un poco a ti mismo, date un poco más de atención, te la mereces.

Libra

Libra, continúa esforzándote en el trabajo, pronto podrás tener el éxito que tanto anhelas. Algunas de tus asignaciones laborales requerirán mucha dedicación de tu parte, pero no te preocupes, podrás solucionarlas. Si quieres que te vaya bien en el amor, no seas tan exigente, deja de lado los pensamientos negativos que te impiden autosuperarte.

Escorpio

Escorpio, pronto entrarás en una etapa laboral muy beneficiosa, aprovéchala a fondo. Esperas un aumento de sueldo en el trabajo, manifiéstalo ante tus jefes, te lo mereces. En el amor, tendrás la oportunidad de estabilizar tu relación, se acercan tiempos mejores. Si quieres que tus relaciones funcionen apropiadamente, el diálogo será fundamental.

Sagitario

Sagitario, gastarás mucho dinero en poco tiempo, contrólate un poco, no vale la pena derrochar. Si estás desempleado y buscas nuevas oportunidades, te llegarán muy pronto. En el amor, evita los celos, tanto de tu parte, como de tu pareja, pueden ser un problema.

Capricornio

Capricornio, intenta cambiar de actitud con respecto al dinero, haces muchos gastos innecesarios. Te harán una propuesta de trabajo muy buena, en la que no arriesgarás nada, te conviene aceptarla. En el amor, tu pareja te necesita más que nunca, demuéstrale lo mucho que la amas. Trata de no estresarte demasiado, relájate un poco.

Acuario

Acuario, si organizas bien tu dinero, podrás afrontar todos tus gastos sin mayores contratiempos. Para alcanzar tus objetivos laborales, sólo necesitarás esforzarte un poco más, lo conseguirás. En el amor, tendrás algunos contratiempos leves, pero podrás solucionarlos.

Piscis

Piscis, recibirás una noticia económica muy interesante que te alegrará mucho el día. El trabajo se te hace rutinario y poco estimulante debes tomártelo con calma. En el amor, serás muy compatible con alguien del signo Géminis. Tendrás que concentrarte más, tienes tendencia a despistarte fácilmente.