Whatthegirl.com Lima Miércoles, 26 / Feb / 2020

Horóscopo de hoy: predicciones de Josie Diez Canseco para el jueves 27 de febrero

Descubre las sorpresas y oportunidades que te deparan los astros según tu signo zodiacal, para este jueves 27 de febrero, en el horóscopo de Josie Diez Canseco.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 27 de febrero.
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 27 de febrero.

ARIES (20 MAR - 19 ABR): Estarás hogareña, hoy buscarás tranquilidad y paz, darás afecto con generosidad, te sentirás feliz rodeando de amor y atenciones a las personas que quieres. Es muy posible que hoy recibas un dinero extra. Número de la suerte para hoy, 10.

TAURO (20 ABR - 20 MAY): Acontecimientos inesperados te harán ver claras las cosas, terminarán tus dudas con respecto a tu pareja y se restablecerá la confianza perdida, tendrás un día lleno de amor. Esa persona que te busca con tanta insistencia necesita realmente tu ayuda. Número de la suerte para hoy, 15.

GÉMINIS (21 MAY - 21 JUN): Tendrás un excelente día, lo pasarás con la persona que quieres, amigos y familiares. Tu carácter comunicativo y ocurrente te convertirán en el centro de atención y alegría. No te conviene perder el tiempo en cosas frívolas. Número de la suerte para hoy, 6.

CÁNCER (22 JUN - 21 JUL): Te será difícil expresar tus sentimientos y el ser amado no te entenderá, no te cierres en actitudes negativas, manifiesta lo que sientes de forma directa y sin tratar de manipular sus sentimientos, tendrás su apoyo y comprensión. Por fin lograrás el ansiado ascenso. Número de la suerte para hoy, 20.

LEO (22 JUL - 22 AGO): Tu vida afectiva ha caído en la rutina, cuidado con la tentación de una aventura de la que te arrepentirías, hoy estarás rodeado de un ambiente cálido, aprovecha para rescatar la ilusión y el romance. Contarás con el apoyo de tus compañeros. Número de la suerte para hoy, 18.

VIRGO (23 AGO - 22 SET): Dejarás de aferrarte a esa relación que no funciona y te atreverás a terminarla, hoy recobrarás el control de tus emociones y te sentirás con ánimos para retomar tu vida social. Si aún no posees un empleo hoy lo conseguirás. Número de la suerte para hoy, 9.

LIBRA (23 SET - 22 OCT): Terminarán los problemas que estaban poniendo en peligro tu relación y aprenderás de tus errores, rechazarás invitaciones y dedicarás toda tu atención a la persona que quieres, el amor se fortalecerá. Hoy tomarás decisiones importantes en lo laboral. Número de la suerte para hoy, 22.

ESCORPIO (23 OCT - 22 NOV): Harás a un lado las preocupaciones y saldrás en busca de diversión, preferirás la compañía de tu entorno más íntimo y de alguien que empieza a ser especial para ti. Un problema económico te tendrá muy inquieto. Número de la suerte para hoy, 17.

SAGITARIO (23 NOV - 22 DIC): Estarás impaciente e impulsiva, mucho cuidado con lo que digas, sin darte cuenta podrías herir los sentimientos de tu pareja y te costaría mucho recuperar tu buena relación sentimental. Día tenso en el trabajo, pero finalizando el día te sentirás más tranquilo. Número de la suerte para hoy, 13.

CAPRICORNIO (23 DIC - 21 ENE): Un encuentro con alguien de quien guardas maravillosos recuerdos te emocionará, darte cuenta de que tu sentimiento es compartido te ilusionará, hoy empezará una etapa muy auspiciosa afectivamente. No dejes que los temores te detengan en tu avance hacia el éxito. Número de la suerte para hoy, 5.

ACUARIO (22 ENE - 17 FEB): Estás llena de ilusiones y de planes especiales para conquistar a la persona que te interesa, hoy le confesarás tus sentimientos con sinceridad y sencillez y llegarás a su corazón. Tendrás un día de sorpresas agradables en lo laboral. Número de la suerte para hoy, 20.

PISCIS (18 FEB - 19 MAR): Te sentirás un poco cansada, pero de buen ánimo, preferirás los ambientes tranquilos y la compañía de las personas que quieres. Darás solución inmediata a una actividad pendiente. Número de la suerte para hoy, 2.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

WTG en redes!