Horóscopo del 17 de febrero: predicciones de Josie Diez Canseco para hoy según tu signo zodiacal

Descubre cómo te irá este lunes 17 de febrero en el amor, salud y la vida según tu signo zodiacal, en el horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Descubre cómo te irá este lunes 17 de febrero en el amor, salud y la vida según tu signo zodiacal, en el horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco.

ARIES (20 MAR - 19 ABR): Se presentarán soluciones inesperadas para tus problemas afectivos, serán planteadas por terceras personas, pero te ayudarán a recuperar la armonía. Número de la suerte para hoy, 13.

TAURO (20 ABR - 20 MAY): El cariño y entrega de tu pareja te enternecerán. Te sentirás feliz y afortunada, y corresponderás con calidez y generosidad. Este será un día para compartir en familia. Número de la suerte para hoy, 17

GÉMINIS (21 MAY - 21 JUN): Hoy derrocharás sensualidad y despertarás admiración. El amor se acerca a tu vida, pero mucho cuidado porque podrías deslumbrarte con la persona equivocada. Número de la suerte para hoy, 20.

CÁNCER (22 JUN - 21 JUL): Estarás susceptible y agobiarás a esa persona con tus reclamos. Sus atenciones y cariño no lograrán calmarte, pero su paciencia evitará complicaciones. Número de la suerte para hoy, 14.

LEO (22 JUL - 22 AGO): Estás ilusionándote con quién no te conviene. Hoy te darán consejos que te volverán a la realidad y verás las cosas como realmente son. Número de la suerte para hoy, 10.

VIRGO (23 AGO - 22 SET): Dejarás de escuchar a los demás y confiarás más en la persona que quieres. Hoy tu relación sentimental te dará alegrías y volverá a ser lo más importante para ti. No te preocupes por tus problemas de salud, serán pasajeros. Número de la suerte para hoy, 5.

LIBRA (23 SET - 22 OCT): Habrá mucha tensión en tu relación sentimental, evita enfrentamientos, muestra tu lado conciliador y lograrás un ambiente de tranquilidad que te permitirá aclarar las cosas. Número de la suerte para hoy, 1.

ESCORPIO (23 OCT - 22 NOV): Estarás negativa y a la defensiva, a pesar del apoyo y amor que recibirás, te sentirás incomprendida. No es un buen día para tomar decisiones ni para aclarar malos entendidos. Número de la suerte para hoy, 18.

SAGITARIO (23 NOV - 22 DIC): Tu día será tranquilo, aprovecharás para hablar de temas que provocaban desacuerdos en tu relación, la buena comunicación traerá mejoras a tu vida afectiva. Número de la suerte para hoy, 9.

CAPRICORNIO (23 DIC - 21 ENE): Ten cuidado al expresar tus opiniones, porque podrías herir los sentimientos de quien amas. Con mucho tacto puedes decir lo que quieres y sientes sin incomodar. Número de la suerte para hoy, 15.

ACUARIO (22 ENE - 17 FEB): Día feliz a nivel sentimental. Estarás rodeada de ternura y cuidados que te reconfortarán y te sentirás amada. Para que esto prevalezca deberás ser constante. Número de la suerte para hoy, 12.

PISCIS (18 FEB - 19 MAR): Tu apatía contrastará con el ánimo de diversión de la persona que quieres. No te opondrás a sus planes, pero tú preferirás no participar y quedarte en la comodidad de tu hogar. Número de la suerte para hoy, 1.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com