Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el domingo 08 de enero de 2023

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 08 de enero, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 08 de enero. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 08 de enero. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 08 de enero, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy buscarás la intimidad con tu pareja, evitarás visitas y rechazarás invitaciones. ¿Tu número de la suerte? El 17.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Te comunicarás con mucha facilidad, tus ideas serán escuchadas con interés. ¿Tu número de la suerte? El 6.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy decidirás romper con compromisos que no te satisfacen y esperar por quien sí llene tus expectativas. ¿Tu número de la suerte? El 13.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu pareja tendrá actitudes que te harán pensar que sus sentimientos han cambiado, pero eres tú quien lo ha descuidado. ¿Tu número de la suerte? El 9.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy buscarás la soledad para poder aclarar y resolver tus dudas, terminarás el día seguro de tu amor por tu pareja. ¿Tu número de la suerte? El 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Estás en una etapa de renovación en tu vida sentimental en la que podrás superar los problemas. ¿Tu número de la suerte? El 8.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Será un excelente y reconfortante día, estarás rodeado de familiares y te reencontrarás con viejas amistades. ¿Tu número de la suerte? El 5.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Has pagado cada uno de tus errores y la tristeza empieza a desaparecer.  ¿Tu número de la suerte? El 14.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy preferirás disfrutar tu buen momento sentimental sin testigos, elegirás un lugar tranquilo. ¿Tu número de la suerte? El 2.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy renovarás tu ánimo y te permitirá ver tus problemas desde una perspectiva más positiva. ¿Tu número de la suerte? El 12.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Después de muchos desacuerdos, hoy habrá calma en tu relación sentimental y podrás hacer un replanteo. ¿Tu número de la suerte? El 16.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Alguien especial aparecerá en tu vida, descubrirán que tienen mucho en común y empezarán a hacer planes más concretos. ¿Tu número de la suerte? El 22.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com