Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el domingo 22 de mayo de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 22 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de mayo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de mayo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 22 de mayo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Retomarás el control de tus emociones y terminarás con la inestabilidad en lo sentimental. Recibirás noticias del alguien muy querido que te alegrarán por completo el día. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Día de desacuerdos que te harán pensar en decisiones drásticas, no pierdas el control. Te cuesta aceptar la ayuda de un familiar, deja el orgullo y acepta. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu simpatía atraerá a alguien que se ganará tu confianza, te liberarás de recuerdos del pasado. La visita inesperada de un amigo de infancia te alegrará el día. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): El amor te tiene preparado momentos mágicos, te olvidarás de inhibiciones. Hoy destacarás a donde vayas y tendrás invitaciones. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Estarás de malhumor, no trates de desahogar tus tensiones con la persona que amas. Evita opinar sobre los problemas ajenos, te ahorrará muchos disgustos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te cuesta demostrar tus sentimientos, pero el amor te hará expresar lo que sientes. Te harán una invitación donde pasaras gratos momentos con tus amigos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Un flechazo te hará sentir que has encontrado lo que buscabas en el amor. Recibirás la visita de un familiar que te llenará de alegría. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Alguien más joven que tú no escatimará esfuerzos para llamar tu atención. Disfrutarás momentos de mucha armonía en una reunión familiar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Te sorprenderá una declaración de amor, la simpatía de esa persona te emocionará. Tendrás una idea genial para solucionar tu problema de vivienda, que te permitirá ahorrar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 18.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): La crisis sentimental que te entristece pasará, el amor saldrá fortalecido. Hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Una conversación donde se hablará de cambios en lo sentimental te pondrá de malhumor. La persona que tiene un compromiso pendiente contigo te pedirá más tiempo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Encontrarás el momento ideal para hablar sobre los problemas en tu vida afectiva. Las inversiones con amigos siempre te han dado buenos resultados, acepta esa propuesta. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com