Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el domingo 24 de abril de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 24 de abril, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 24 de abril. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 24 de abril. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 24 de abril, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Extrañas la ilusión de la primera etapa de tu relación afectiva, hoy te propondrás recuperarla. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Expresarás tu amor con claridad y espontaneidad, y serás correspondido de igual manera. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy tendrás las explicaciones que te demostrarán que tus dudas no tienen fundamentos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La comunicación que estabas esperando llegará y alentará tus ilusiones. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 16.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Los desacuerdos a nivel sentimental terminan, pones de tu parte para comprender el malestar de tu pareja. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Recibirás detalles y sorpresas que harán diferente y estimulante tu encuentro amoroso. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): El consejo de alguien mayor te ayudará, y te darás cuenta de que no tienes nada que temer. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): El encuentro con alguien interesado en la persona que amas te hará reaccionar y cuidar más tu relación. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy será tu pareja quien tome las decisiones, no pondrás objeción a nada con tal de no discutir. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 22.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy tu pareja se sentirá celosa, trata de darle la atención necesaria para que tu día sea agradable. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La reflexión ha traído claridad a tu corazón, te olvidarás de rencores y volverás a empezar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 18.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tus palabras convencerán y lograrás que esa persona especial corresponda a tus atenciones. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com