Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el domingo 25 de abril de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 25 de abril, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 25 de abril. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 25 de abril. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 25 de abril, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy descubrirás el amor en una persona muy cercana a ti, te sentirás atraída de manera inesperada y lo pensarás antes de demostrarle tus intenciones. Número de suerte 12.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Decidirás entregar tu amor a esa persona que te asedia con halagos desde hace un tiempo y le pedirás que se muestre transparente y sincero, poco a poco logrará conquistarte por completo. Número de suerte 9.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Descubrirás que no sólo eres amado por la persona que tienes al lado, sino que también existen otras que están interesadas en ti. Irradiarás alegría y tranquilidad en donde estés. Número de suerte 15.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu mayor tormento será tu relación amorosa, tendrás que luchar mucho parar conseguir que tu pareja cambie de parecer y acepte tus ideas. Número de suerte 11.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Despertarás de un dulce sueño y te encontrarás con una amarga realidad, la persona con quien viviste un romance te pedirá poner punto final a la relación y no tendrás más salida que acceder a sus peticiones. Número de suerte 21.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy estarás frente al amor de tu vida, tu intuición te ayudará a encontrar la manera adecuada para poder acercarte y plantearle una conversación que terminará en una cena romántica. Número de suerte 7.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): La situación en tu relación sentimental podría enredarse más debido a la intervención negativa de una persona, actúa con cautela y no dejes que nadie interfiera en tu felicidad. Número de suerte 6.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): La tensión estará presente en tu romance, pero con creatividad y buen humor sabrás sacar a tu pareja del aburrimiento y monotonía en el que se encuentran. Número de suerte 14.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Ahora que te encuentras alejado del ser amado, decidirás retomar tus amistades, te centrarás en divertirte y no pensarás en nuevos romances por ahora. Número de suerte 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu relación afectiva acapara gran parte de tu tiempo libre, pero hoy decidirás dedicarte unos momentos especiales a tu cuidado personal, visitarás algunas amistades y decidirás ampliar tu círculo social. Número de suerte 3.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): No será un excelente día en su totalidad, pero te sentirás satisfecho con lo que lograrás en tu entorno sentimental gracias a los consejos de una amistad. Número de suerte 17.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): El día será apropiado para demostrar a esa persona que te interesa tus verdaderos sentimientos, su respuesta te dará seguridad, pero será mejor que no te ilusiones antes de tiempo. Número de suerte 8.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com